LA NUEVA WEB

sábado, 19 de septiembre de 2009

A PAGAR LOS DE SIEMPRE

El Gobierno propone a los sindicatos una subida general de las pensiones del 1%

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, con los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CC OO, Ignacio Fernández Toxo. (Imagen: Kote Rodrigo/ EFE)
Con la subida de impuestos que se nos avecina que indudablemente incidirá en una subida generalizada del costo de la vida, ¿como se puede subir tan solo las pensiones en un 1%?
¿Este es el gobierno que está con las clases más desfavorecidas?
Una vez más van a pagar los despilfarros y la pésima gestión económica del gobierno de Zapatero los de siempre.

viernes, 18 de septiembre de 2009

CREAN UN ROBOT QUE CUIDA DE LA PERSONAS MAYORES

Crean un robot que cuida de las personas mayores
Un nuevo interfaz permite a los ancianos comunicarse mejor con los robots cuidadores
Ingenieros norteamericanos han desarrollado un robot capaz de cuidar de las personas mayores en tareas como darle la mano para andar, oír lo que necesitan y realizar otras actividades físicas. Han creado un interfaz hombre-máquina que permitirá a los ancianos o discapacitados motores comunicarse mucho más fácilmente con los robots cuidadores, especialmente diseñados para su atención. No sustituirá la atención humana, pero incrementará la independencia de las personas con problemas físicos. Por Pablo Javier Piacente.

SOFÁ PROGRESISTA (Humor)


Athena sofá con PC integrado para que nunca tengas que levantarte de nuevo.
Ideal para ver a Zapatero y escuchar cómodamente sus mentiras, el problema es que dificilmente podrás permanecer sentado ante los sustos y disgustos que nos da a cada momento.

LO QUE PODEMOS VER EN LA RED


Mensaje de Ahmadineyad al pueblo español de verguenza.

Una muestra de intolerancia, de radicalismo, de odio, venganza, de falta de valores humanos.


¡¡¡INDIGNANTE!!!

Ver video....

jueves, 17 de septiembre de 2009

LA SANIDAD EN USA

Que la sanidad en USA es una vergüenza todos lo sabemos, pero la verdad es que cuando uno ve este magnífico documental realizado por Michael Moore te quedas estupefacto, como son capaces los Estadounidenses de tolerar este sistema sanitario en el que o eres rico y corres con todos los gastos sanitarios o eres pobre y te mueres, y encima están orgullosos de su nación.

Michael Moore nos muestra en su documental las vergüenzas de su País comparándolo con países como Cuba, Francia, R.U y Canadá.

Que vergüenza de nación.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

UPyD ATACA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

UPyD ataca a la libertad de expresión

ACTUALIZAZIÓN.
Publicada por Esveritate
Ante las amenazas contra este Blog máster: Esveritate. Me veo en la necesidad de publicar esta ampliación en el post editado hoy por “Elcapo”. Con esto quiero demostrar cómo actúan las huestes del partido magenta. DERROCHAN DEMOCRACIA Y LIBERTAD. Esta es la democracia barata que ofrece UPyD y sus afiliados a los ciudadanos, privarles de la libertad de expresión. Es curioso que además lo haga gente que alardeaba de hacer críticas contra el partido, todo un CLAN. No seré yo quien le prive de ese derecho. Pero tampoco voy a permitir que me priven de expresarme libremente, máxime cuando los vídeos expuestos son de dominio público al ser grabados durante la celebración de una asamblea. Si lo que desean es callar mi voz no lo van a conseguir, son muchos los trapos sucios que puedo sacar a lavar delante de todos. TÚ ELIGES yo YA HE ELEGIDO.

Soporte técnico de YouTube mostrar detalles 14:33 Para usuarioEstimado/a esveritate: Te enviamos este mensaje para notificarte que hemos recibido una reclamación de privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido: URL de vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=dEv9qT89wU0 Nos gustaría darte la oportunidad de retirar o editar tu vídeo para que deje de vulnerar la privacidad de las personas afectadas. Debes editar o retirar el material del que ha informado el usuario en un plazo de 48 horas a partir de hoy. Si no adoptas las medidas oportunas, el personal de YouTube revisará el vídeo y no podrás volver a subirlo. Proteger la privacidad de una persona es proteger su seguridad personal. Cuando subas vídeos en el futuro, recuerda que no puedes publicar la imagen ni la información personal de otra persona sin su consentimiento. La información personal incluye datos como nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para obtener más información, consulta las Normas de la comunidad en: http://www.youtube.com/t/community_guidelines y la página del Centro de seguridad en: http://www.youtube.com/t/safety.

Atentamente, El equipo de YouTube

Esta es la hipocresia de UPyD = a PSOE, los que presumen de demócratas, los que van de abanderados de la libertad de expresión.

ROBO Y CORRUPCIÓN EN EL NEGOCIO DE LA SED

Multinacionales españolas como Agbar, FCC, Endesa y Aguas de Bilbao pelean por su parte del pastel. Mientras más de 5000 niños mueren cada día por no tener acceso al agua potable
La corrupción en el sector del agua pone en riesgo la vida y los medios de subsistencia de miles de millones de personas, como lo demuestra el Informe Global de la Corrupción 2008.
Casi 1200 millones de personas no cuentan con acceso garantizado al agua potable y más de 2600 millones no disponen de servicios de saneamiento adecuados, y estas carencias tienen consecuencias devastadoras para el desarrollo y la reducción de la pobreza. En las próximas décadas, se prevé que la competencia por el agua sea todavía más intensa. La falta de agua ya afecta a regiones de todos los continentes, y para el 2025, más de 3000 millones de personas podrían estar viviendo en países con problemas de agua.
En los países empobrecidos, casi el 80 por ciento de los problemas de salud están relacionados con la falta de servicios adecuados de agua y saneamiento. Como resultado, mueren casi 1,8 millones de niños por año. En África, durante la estación seca, es común que las mujeres y las niñas caminen más de diez kilómetros para recoger agua para sus familias, y se estima que en todo el continente alrededor del 5 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) se pierde como consecuencia de las enfermedades y muertes causadas por el agua sucia y el saneamiento deficiente.

Mas allá de la concesión de los servicios del agua, las multinacionales aspiran a la adquisición de los propios derechos del agua, legalmente a través de concesiones y licencias, y físicamente mediante la construcción de pantanos y la captación de las fuentes de agua y de su transporte.

En resumen, el negocio del agua mata. Muchas multinacionales españolas se están beneficiando de este robo, en muchos casos con el apoyo del ministerio de asuntos exteriores del señor Zapatero. Es necesario poner en marcha nuevos sistemas de gestión comunitaria y solidaria de los servicios de agua para no depender ni del mercado ni del estado. En esto, como en tantas otras cosas, los empobrecidos ya no estan dando una gran lección. Aprendamos de ellos, apoyemos sus luchas.
Fuentes:
I.G.C 2008, de Transparency International
“Los sátrapas” de Teodosio A. Palomino, autor de “La tragedia del oro azul”

Solidaridad.net

martes, 15 de septiembre de 2009

LA SOLEDAD DE ZAPATERO


Un Gobierno a la altura intelectual de Zapatero
No es de extrañar que Zapatero se esté quedando solo, su gobierno está hecho a la medida de su insignificancia intelectual y política, un Gobierno de "jóvenes becarios" con muy buenos sueldos por cierto, sirva como ejemplo los 22,000 euros de sueldo de la aprendiz de ministra, Leire Pajin.
A Zapatero solo le quedan los palmeros pelotas que dado su bajo nivel intelectual no les queda otro remedio que seguir en el gobierno, a ver donde van a ir si no.
Somos la verguenza europea.
Los últimos de la clase.
Suspendemos en todo.
“Por mucha que sea baja capacidad intelectual y la falta de conocimientos y experiencia de “las leyres y las pajines”, esta no es mayor que la que ofrece el propio presidente de Gobierno que “a lo único que se ha dedicado es a disparar el gasto y el endeudamiento público, a distraer a la opinión pública con un Plan de Economía Sostenible, que ni siquiera sus compañeros de Gabinete saben en qué consiste
Y para acabar de rematar la maltrecha situación de la economia española nos suben los impuestos, dicen que a los que más tienen, pero la verdad es que los que pagaremos las consecuencias de tanto desaguisado seremos los de siempre.
Zapatero ¡MARCHATE!

lunes, 14 de septiembre de 2009

NO SE DICE HOMBRE SE DICE VARÓN

HAY IGUALES PARA HOY
Recibido por Email, muy interesante.

¿PRESIDENTE o PRESIDENTA?

En español existen los participios activos como derivados de los tiempos verbales.
El participio activo del verbo atacar, es atacante; el de salir, es saliente; el de cantar, es cantante; el de existir, existente.
¿Cuál es el participio activo del verbo ser?
El participio activo del verbo ser, es "el ente". ¿Qué es el ente?.
Quiere decir que tiene entidad.
Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le agrega al final "-nte".
Por lo tanto, a la persona que preside se le dice presidente, no presidenta, independientemente del sexo que esa persona tenga

Se dice capilla ardiente, no ardienta; se dice estudiante, no estudianta; se dice paciente, no pacienta; se dice dirigente y no dirigenta.


Nuestros políticos -y muchos periodistas- no sólo hacen un mal uso del lenguaje por motivos ideológicos, sino por ignorancia de la gramática de la lengua española. RESUMIENDO: SON UNOS INCULTOS

El que mandó esto frustró a un grupo de hombres que se había juntado en defensa del género.
Ya habían firmado:
el dentisto,
el poeto,
el sindicalisto,
el pediatro,
el pianisto,
el turisto,
el taxisto,
el artisto,
el periodisto,
el violinisto,
el telefonisto,
el gasisto,
el trompestisto,
el techisto,
el maquinisto,
el electricisto,
el oculisto,
el policío del esquino
y, sobre todos, ¡el machisto!
Uno que esta muy bien y sí podemos aceptarlo ..en vez de: esa persona es UN CARGO PUBLICO, esa persona es UNA CARGA PUBLICA ....

La incultura gramatical de la mayoría de políticos, de algunos periodistas, de todos los colectivos de feministas progres, sonroja y hasta produce vergüenza ajena a cualquier ciudadano medianamente culto y con un mínimo de sentido común.

El último desproposito linguistico.....

La FEMP aconseja decir “varón” y no “hombre” para no herir a la mujer
Publicado el 14-09-2009 , por J. M. Lamet. Madrid
La “insostenibilidad” lingüística de los “bientrabajadores” mandatarios de España alcanza nuevas cotas gracias a un estudio malagueño adoptado por la Federación de municipios.
Bienvenido o bienvenida a esta página. Si usted es uno de esos lectores –o “de quienes leen”, forma más correcta y asexual– que aborrecen la deriva lingüística de los “bientrabajadores” políticos españoles, está a punto de sumergirse en una disección del nuevo discurso correcto imperante. O sea, que se asoma, estimada “persona lectora”, a “un mirador interpretativo” con vistas a la degradación del diccionario en pos de la canonización de los “laboratorios de género”.
Seguir leyendo.....

LAS PANDILLAS VIOLENTAS EN AUMENTO EN ESPAÑA



Nuevas bandas latinas: La jungla en la madre patria
Dominican don't play y Trinitarios han pasado de ser las pandillas latinas menos conflictivas a sembrar de violencia las calles. Un fenómeno que causa estragos en EE.UU. y gana adeptos en España


La formación de pandillas de jóvenes, e incluso de niños, que cometen actos delictivos es un problema que va en aumento.
Las pandillas, definidas en el diccionario como “grupos de amigos que suelen reunirse, para conversar o solazarse o con fines menos lícitos”, están adoptando características similares a las centroamericanas, las violentas maras. Profesionales, policías, vecinos y autoridades coinciden en que éstas nacen fruto de la desestructuración de la familia, el fracaso escolar y la influencia de películas y video juegos violentos.
Su proliferación va en aumento, cerca del 80 por ciento de los actos delictivos que se cometen y denuncian están relacionados con pandillas, que uno de cada cuatro jóvenes detenidos es reincidente y que 70 por ciento de ellos son menores de 18 años.
Los pandilleros generalmente son chicos que sufrieron discriminación, maltratos, en las que el machismo es evidente por la violencia intrafamiliar y donde, por las exigencias económicas, ambos padres salen muy temprano de sus hogares para trabajar y vuelven a altas horas de la noche, dejando a sus hijos sin control.
En ésta “edad crítica” los jóvenes pretenden identificarse, buscan un “autoconcepto de sí mismos” y se unen para compartir. Así evolucionan las pandillas. La primera fase de éstas sucede, normalmente, en las escuelas y colegios, donde sus futuros afiliados se conocen, estudian, hacen trabajos prácticos y así germina un lazo de amistad.
Con el tiempo, los muchachos se dan cuenta de que el grupo les otorga poder y confianza, por lo cual desafían a otros de su edad, pelean, porque saben que tienen el apoyo de sus compañeros. ¿Y de dónde aprenden esta violencia? Por ejemplo, en una entrevista a decenas de chicos y chicas de pandillas, dió como resultado que el 99 por ciento habían visto películas violentas y jugado en video juegos de extrema violencia “Eso lo replican en diversas situaciones, en sus códigos lingüísticos, pautas de conducta, formas organizativas”.


¿Y que hacen nuestros políticos?


¿Para cuando la reforma de la ley del menor?

domingo, 13 de septiembre de 2009

LA SOLUCIÓN PARA CIERTOS TIPOS DE DISCAPACIDAD YA ESTÁ AQUÍ

Un traje cibernético permite a personas con parálisis volver a correr

La empresa japonesa Cyberdyne ha presentado hoy en Tokio un robot-traje, una especie de esqueleto externo cibernético, que facilitará los movimientos de ancianos y personas con problemas de movilidad. En el acto, celebrado en la sede del Ministerio de Ciencia Japonés, consistió en una desmostración de las posibilidades del traje.






El inventor, Yoshiyuki Sankay, invitó al secretario general del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología a que levantara con el brazo izquierdo cuantos sacos de arroz pudiera. Finalmente sólo pudo alzar dos sacos de diez kilos cada uno. A continuación, Sankay colocó tres paquetes en el brazo del robot, vestido por uno de sus colaboradores, que aguantó los 30 kilos sin ningún esfuerzo.

Sankay lo diseñó como una forma de ayudar a las personas mayores o con parálisis. El robot, que recibe el nombre de HAL (Prótesis Asistida Híbrida, por sus siglas en inglés), es parecido a muchos ingenios propios del cómic japonés y pesa entre 15 y 24 kilos y podrá ser usado en programas de rehabilitación para personas con discapacidad física, ya que no hace falta mucha fuerza para moverlo, está equipado con sensores que intuyen los movimientos del cuerpo por medio de las señales nerviosas del cerebro (por lo que ayudaría a sus usuarios a desarrollar acciones que no podrían llevar a cabo por si solos).
Es un mecanismo cibernético que incorpora elementos tecnológicos y mecánicos de la biónica, la electrónica y la robótica. HAL emplea un sistema "bio-cibernético" (por eso es híbrido) ya que incorpora sensores bioeléctricos que conectan la prótesis con el cerebro y los músculos, lo que permite que las señales lleguen al motor del sistema y que se mueva sólo con unas fracciones de segundo de retraso. Este sistema de comunicaciones fue el mayor reto del diseño, según aclara Sankai.
Un largo trabajo
Sankay, profesor e ingeniero de la universidad de Tsukaba, creó el primer prototipo del robot en 1997. En 2006, ese prototipo se convertía en el primer modelo de HAL en 2006. Desde entonces ha realizado hasta 5 versiones aunque ninguna se había fabricado de forma comercial hasta ahora.
En cada nuevo modelo, aligeraba el peso (hasta llegar al actual de 24 kilos, para el traje completo y 15 para la mitad inferior) y lo hacía más eficiente. El traje se mostraba al público por primera vez en junio de 2005 en la Exposición Mundial de Aich (Japón).
Uno de los objetivos de Sankai era crear tecnología diseñada para el beneficio de la humanidad, más que para un fin destructivo. Rechazó, por ejemplo, ofertas del Departamento de Defensa de Washington y del gobierno de Korea del Sur para crear un robot para uso militar.

(elpais.com)

La empresa de robótica Cyberdyne ha empezado a alquilar en Tokio exoesqueletos HAL (Hybrid Assistive Limb). Aunque aún no está a la venta desde Agosto ya es posible alquilar en Tokio unidades básicas de dos piernas por 2,300 $ al mes, o bien una sola pierna para patadas biónicas por 1,570 dólares al mes. Su versión estándar pesa unos 23 Kg y viene en 3 tamaños.
De momento una solución muy cara para la mayoria de personas discapacitadas.

¿PERO BAJAR LOS IMPUESTOS NO ERA DE IZQUIERDAS?

'La tempestad es fuerte pero tenemos un barco muy sólido'
¡¡¡MENTIRA!!!
UNA DE SUS MULTIPLES MENTIRAS
Y SIGUE MINTIENDO
Zapatero, secretario general del PSOE, en una entrevista en El País el 10 de septiembre de 2000: “bajar impuestos creo que es de izquierdas.” Manuel Chaves, presidente del PSOE y vicepresidente del gobierno, en una entrevista en el diario El País, hoy: “Subir impuestos también es de izquierdas.” George Orwell, en su libro “1984″: “Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente (…) Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga”.
(Outono.net)

¿En que quedamos subir impuestos es de derechas o de izquierdas?
¡¡¡Que cara más dura que tienen!!!