LA NUEVA WEB

miércoles, 16 de septiembre de 2009

UPyD ATACA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

UPyD ataca a la libertad de expresión

ACTUALIZAZIÓN.
Publicada por Esveritate
Ante las amenazas contra este Blog máster: Esveritate. Me veo en la necesidad de publicar esta ampliación en el post editado hoy por “Elcapo”. Con esto quiero demostrar cómo actúan las huestes del partido magenta. DERROCHAN DEMOCRACIA Y LIBERTAD. Esta es la democracia barata que ofrece UPyD y sus afiliados a los ciudadanos, privarles de la libertad de expresión. Es curioso que además lo haga gente que alardeaba de hacer críticas contra el partido, todo un CLAN. No seré yo quien le prive de ese derecho. Pero tampoco voy a permitir que me priven de expresarme libremente, máxime cuando los vídeos expuestos son de dominio público al ser grabados durante la celebración de una asamblea. Si lo que desean es callar mi voz no lo van a conseguir, son muchos los trapos sucios que puedo sacar a lavar delante de todos. TÚ ELIGES yo YA HE ELEGIDO.

Soporte técnico de YouTube mostrar detalles 14:33 Para usuarioEstimado/a esveritate: Te enviamos este mensaje para notificarte que hemos recibido una reclamación de privacidad de otro usuario relativa al siguiente contenido: URL de vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=dEv9qT89wU0 Nos gustaría darte la oportunidad de retirar o editar tu vídeo para que deje de vulnerar la privacidad de las personas afectadas. Debes editar o retirar el material del que ha informado el usuario en un plazo de 48 horas a partir de hoy. Si no adoptas las medidas oportunas, el personal de YouTube revisará el vídeo y no podrás volver a subirlo. Proteger la privacidad de una persona es proteger su seguridad personal. Cuando subas vídeos en el futuro, recuerda que no puedes publicar la imagen ni la información personal de otra persona sin su consentimiento. La información personal incluye datos como nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Para obtener más información, consulta las Normas de la comunidad en: http://www.youtube.com/t/community_guidelines y la página del Centro de seguridad en: http://www.youtube.com/t/safety.

Atentamente, El equipo de YouTube

Esta es la hipocresia de UPyD = a PSOE, los que presumen de demócratas, los que van de abanderados de la libertad de expresión.