LA NUEVA WEB

viernes, 17 de septiembre de 2010

Razones para no secundar esta huelga: Fernandez Toxo de vacaciones de lujo por el Báltico


El supuesto defensor de los trabajadores se pega la gran vida. Y es que las subvenciones que reciben de este gobierno dan para mucho.
El líder de CC OO se ríe de los 5 millones de parados, mientras prepara una huelga general disfrutando de unas vacaciones de lujo.

En la foto posa con su mujer antes de asistir a una de las glamurosas fiestas que se celebran a bordo del crucero.
.
La gran putada:
El de la gran putada asistió a una cena de gala en el crucero pero no fue la única fiesta del viaje. El 10 de agosto celebró la tropical y dos días después una a la que había que asistir con vestuario "blanco elegante". El sindicalista comenzó sus vacaciones a principios de agosto. El primer lugar que visitó fue Ferrol, donde pasó unos días junto a su hermana Ángeles. Según Lezcano, "allí decidió el resto de sus vacaciones millonarias.
.
Según La Gaceta los pasajes fueron pagados a finales de julio. Se adquirieron en una sucursal de Viajes Iberia en la delegación que esta sociedad tiene en el interior de la sede central de CC OO en Madrid, en su primera planta.

Este es el que, puño en alto, va a encabezar la gran movilización laboral dentro de unos días.

Mientras la mitad de los españoles no han tenido vacaciones por la crisis, el líder de Comisiones preparaba la huelga en un lujoso crucero con sauna y peluquero particular, por 2.400 euros por persona. ¿Que trabajador puede permitirse tal lujo?

¿Este señor es el que representa a los trabajadores, hasta cuando vamos a tener que mantener a tanto vividor del cuento?

¿Hasta cuando vamos a aguantar a tanto chupóctero?

¡Y aún quieren que secundemos esta huelga, esta farsa de huelga!
.
Esta huelga ha tenido el periodo más largo de convocatoria de la historia de España. Jamás se había convocado una huelga con tanta antelación. Tanta, que hasta le ha dado tiempo de irse de vacaciones, de rodar videos chiquilicutres, de irse de crucero de lujo por el Báltico, de hacer como que se hacía algo, de pelearse con Esperanza Aguirre un ratito, de tener unas decenas de miles más de parados y de seguir escenificando. Porque la palabra clave de esta huelga es la escenificación.
.
Además: CC OO y UGT se embolsan medio millón de euros al año por la gestión de planes de pensiones. ¡TOMA YA!

12 comentarios:

candela dijo...

Y no te lo pierdas, dice que se lo ha pagado de su dinero. Aunque el tema es de donde saca tanto dinero éste grandísimo sinvergüenza.

Ni siquiere ha tenido la prudencia de dejar el crucero para mejor ocasión. El 29 se disfrazará de sindicalista paria de la tierra y se descojonará a costa de los que le sigan.

José Manuel dijo...

Tengo claro desde que la convocaron que no me pongo en huelga, el único motivo que puede hacer que no trabaje es porque pongan piquetes, pero otra causa yo ese día trabajo.

Hace ya tiempo que me dejaron de representar estos llamados sindicatos obreros.

albertomejiav dijo...

Eso sucede hasta en las mejores familias. Aquí en Colombia de ese tipo de mequetrefes están por docenas. He creído que todo aquel que se lanza a dirigente sindical es un peresozo y amante del dinero fácil.
Saludos.

JOSE dijo...

Esto es muy serio.
Esta huelga tiene que ser total para que el gobierno se de por enterado y no siga por donde va.
A mi en particular, si un sindicalista es borracho, maricón o lo que sea, no me importa en absoluto.
Lo que si me importa, es que se tomen las medidas adecuadas para salir de esta crisis.
Si en Francia lo tienen dificil para aumentar la edad de jubilación de los 60 a los 63, no puede ser que aceptemos que no podamos jubilarnos hasta los 67 y con pensiones más bajas. Y que a los que provocaron esta crisis se les ayude con el dinero de los impuestos que nos aumentan a todos.
Si los sindicatos no convocaran esta huelga, la tendriamos que convocar nosotros, que es a quienes importan estos asuntos.

El emigrante dijo...

Este Toxo me recuerda a Pepiño, que va de paladin de la clase obrera y tal y luego se contruye un atico de lujo en VillaPsoe... y sin haber tenido un empleo en su vida, solo "trabajando en el partido"

Asi nos va.

Riddick dijo...

Con las subvenciones que recibe al año de la mano de Zp me extraña aun que no se haya comprado una isla entera en el Caribe , saludos

Unknown dijo...

Olvidaros de lo que haga un sindicato, un gran jefe sindical, un politico o San Pedro eso no es escusa para nada y plantearos lo que hareis vosotros y con que motivacion lo haceis. yo lo tengo claro.


http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4396:huelga-general-desmontando-excusas-para-ser-un-esquirol-el-29-s&catid=92:economia&Itemid=274

Riddick dijo...

gracias por el interes , por cierto y respecto a tu tema , en la " secta " van a poner Titanic , curiosa coincidencia , un saludo

JOSE dijo...

He leido el link que puso F. JAVIER y estoy totalmente de acuerdo.
Esta huelga es muy importante y lo más seguro es que aunque sea total no sea más que el primer paso para defender nuestros derechos.
Como ya habia dicho, esto es muy serio.
Y la gente de clase obrera que no secunde esta huelga esta jugando como la punta de lanza que el capital utiliza contra todos nosotros.
Y en definitiva, a esos "colegas" tambien les reducirán sus sueldos, sus pensiones, etc.

Unknown dijo...

Hola es la 1ª vez que entro a tu blog, pero me parece de lo mas interesante! Tu crees que toda esta panda de facinerosos como decia el tio Gilito le preocupa el paro y el bienestar de los españolitos de apie?
Cuando se han visto con los bolsillos tan llenos? se dejaron el traje de pana para ponerse los Armanis, y mientras tanto hay parados los cuales no pueden dar de comer a sus familias. Siempre se ha dicho, "Mientras haya burros la gente ira a caballo".
Un saludo.

blackcatart dijo...

únete ne facebook


HUELGA GENERAL DEL 29S ¡YO NO VOY!

Anónimo dijo...

A mí ese señor me ha quitado muchas novias.Me lo dijo su señora mientras hacíamos el amor.