LA NUEVA WEB

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los guardias civiles a Toxo: "Fuera, fuera embustero"¿Donde estabas hasta ahora?


Pues estaba callado a costa de las subvenciones que su amo ZP tan generosamente le ha estado dando a su sindicato durante estos últimos años y disfrutando de sus glamurosas vacaciones.
.
A gritos de "¡fuera, fuera!, embustero". Así ha sido recibido por los agentes de la Guardia Civil el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, a su llegada a la manifestación de guardias civiles que transcurre estre sábado por Madrid en demanda de mejoras laborales para los miembros del instituto armado. El sindicalista no entiende las críticas de los agentes y asegura que está haciendo "lo mejor" para los trabajadores.
.
"¿Dónde estabas hasta ahora?", le han gritado numerosos asistentes a la marcha en el momento en el que el líder sindical se ha colocado tras la pancarta que encabeza la manifestación, momento en el que una mujer, ataviada con el uniforme de la Guardia Civil y que ha dicho ser jubilada del Cuerpo se ha encarado con él y le ha dicho que no debería estar allí.
.
Y además....
UGT y CC OO crean una legión de casi 50.000 'delegados fantasma'
Las centrales de clase se niegan a dar de baja a sus representantes sindicales en las empresas que quiebran. El objetivo es no perder ni un ápice de sus privilegios.
Fuente: La Gaceta.

No hay comentarios: