LA NUEVA WEB

sábado, 17 de octubre de 2009

MARCHA POR LA VIDA

La primera manifestación a favor del Derecho a Vivir, el apoyo a la mujer embarazada y contra la reforma que prepara en Gobierno para el aborto libre se celebrará simultáneamente esta tarde en toda España el domingo 29 de marzo. Las entidades convocantes son: Derecho a Vivir (DAV), HazteOir.org, Médicos por la Vida y Grupo Provida Madrid.

El derecho a asesinar no es un derecho, el derecho a vivir si lo es.
En Francia y otros países cuando se está en contra de una ley , la gente se manifiesta, se hecha a la calle y consiguen que no se promulgue.
En España aún tenemos complejos a la hora de manifestarnos, es una práctica habitual de este gobierno acusar a los que se manifiestan, como en este caso contra el aborto, de católicos retrógrados, fachas, y hasta de nostálgicos franquistas, enseguida nos ponen la etiqueta que más les interesa, que como siempre es la de que ¡YA ESTÁ LA EXTREMA DERECHA CAVERNARIA EN CONTRA DEL GOBIERNO! esta es la propaganda de la izd. llamada progresista, su mentira, su juego sucio, no caigamos en su trampa, que no consigan acomplejarnos con sus patrañas, no seamos cómplices de su derecho a matar.
Que dentro de unos años cuando nuestros hijos nos pregunten ¿que hicisteis contra el aborto? al menos podamos decirles, nos manifestamos, salimos a la calle, rechazamos el derecho a asesinar, luchamos por la vida.
POR UNA DEFENSA HONRADA DE LOS DERECHOS HUMANOS: SI A LA VIDA.
Ante el clima generado por los actuales acontecimientos sociopolíticos y sostenido por los medios de comunicación al servicio de una cultura de muerte.
Manifestamos nuestra firme oposición al aborto por razones morales y nos oponemos, asimismo, a todo atentado a la vida desde un planteamiento global y no sectario: guerra del hambre, robo al Tercer Mundo, armamentismo, analfabetismo, tortura, pena de muerte, destrucción del entorno, etc., es decir, a toda explotación del hombre sobre el hombre y a todo tipo de violencia individual, colectiva, o estructural.
El PSOE e IU abogan directamente por el voto pro-abortista.
Denunciamos la falsa apología que supone identificar la liberación de la mujer, el "progreso" y la democracia con el no a la vida y que convierte el derecho a nacer de los más pobres en un negocio regido por el consenso social, de carácter convencional. De otra manera, ¿cómo es posible que el llamado "nasciturus", pasado un minuto del plazo previsto - diferente además en cada país- ya no sea material biológico desechable? ¿Cómo es posible que, matándolo nacido, sea un crimen y, matándolo antes de nacer sea un aborto?
Denunciamos el derecho de la mujer a usar de su "cuerpo" libremente como el derecho de propiedad más absoluto y criminal concebible. No hay en nuestros días una posición más reaccionaria y conservadora que la que defiende el derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido.
Optamos: por la vida y defendemos los valores humanos.
Luchamos contra toda explotación del hombre sobre el hombre.
Defendemos que la propiedad no es para nadie un derecho absoluto.
Nos comprometemos en defensa de los mas débiles y por una cultura de solidaridad universal frente a los individualismos y nacionalismos imperantes.
Por fidelidad a la historia luchamos por un cambio profundo de estructuras y por un cambio de la conciencia y del corazón del hombre.
Por una defensa honrada de los derechos humanos proclamamos
¡ Sí a la Vida, a toda Vida!
Apoya también esta iniciativa: Un Millón de velas por la vida.