LA NUEVA WEB

viernes, 16 de octubre de 2009

BEBE DE 6 MESES DE EDAD SALVA LA VIDA DESPUES DE SER ATROPELLADO POR UN TREN

Un bebe con tan solo 6 meses de edad ha escapado con sólo un golpe en la cabeza después de que él y su cochecito de niño fueran atropellados por un tren.
El cochecito del bebe se precipito hacia las vías por un descuido de la madre.
El suceso se ha producido en la estación de tren de Melbourne.

La madre es incapaz de detener caída del bebe al anden y sólo puede ver con horror como su hijo es aparentemente aplastado por el tren y sus vagones.
Sus frenéticos, movimientos desesperados, con las manos a la cabeza, no dejaban ninguna duda de que temía que su hijo hubiera muerto.
Otros pasajeros corrieron a su ayuda cuando ella gritaba desesperada en estado de shock.
Sin embargo, el bebé sobrevivió con nada más que un golpe en la cabeza.
Policía y funcionarios ferroviarios lo describen como "un milagro"

Cuando los agentes de la ambulancia llegaron unos minutos más tarde se sorprendieron al encontrar que no sólo había sobrevivido el bebé sino que tan solo había recibido un pequeño golpe sin importancia.
Lo único que necesitaba, al parecer, era buena una siesta.

El incidente se produjo unos días después de que la red ferroviaria local, advirtiera a los padres a estar más atentos cuando se utilizan los populares cochecitos de ruedas, que se mueven fácilmente.
"Se ha librado por los pelos, una llamada a la responsabilidad de los padres en el cuidado que deben de tener, 'dijo el Sr. Wright.
"Afortunadamente el bebé estaba atado a su cochecito en el momento del incidente, lo que probablemente le salvó la vida.
Creo que el niño muy afortunado, "Este es un escape increíble", dijo un portavoz de la policía.
"Podría haber sido irreparable."

No hay comentarios: