LA NUEVA WEB

domingo, 27 de septiembre de 2009

UN MILLÓN DE VELAS POR LA VIDA

Os pido vuestra colaboración, demosle una lección de humanidad a este gobierno haciendoos eco en vuestros blogs de esta iniciativa

Por tierra, mar y aire. Ahora un SMS
Hemos puesto en circulación este SMS: "El próximo 7 de noviembre en Zaragoza, se van a poner un millón de velas para recordar los abortos que ha habido en España y para que todos pensemos en ello. Si envías VELA al 7745, una de esas velas será la tuya. Necesitamos tu ayuda. Pásalo".Se va acercando la fecha y faltan muchas velas por apadrinar. Somos de Zaragoza y no llegamos al resto del mundo. Si pones el sms "en circulación" por todo el país y por el mundo, te lo agradeceremos un millón de veces.

No queda nada. ¡Echadnos una mano!
Aquí está la nota de prensa que estamos mandando a los medios de comunicación. Os pido que la pongáis como post en vuestro blog y como comentario en blogs ajenos que nos puedan echar una mano. A ver si aumentamos la red de bloggers que nos apoyan. Llega el momento. Gracias.


La Asociación el Teléfono por la Vida y El Comité organizador del IV Congreso Internacional Provida, que tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre de 2009, convocan para el día 7 de noviembre a las 22.00 horas un acto en las calles de Zaragoza, que consistirá en que 10.000 voluntarios encenderán 1.500.000 velas en el recorrido que va entre el Auditorio y la plaza del Pilar. A cada voluntario se le asignarán 150 velas para que las encienda formando una gran cadena de luz en las aceras y plazas que hay en el recorrido. No se pretende interrumpir el tráfico ni el normal discurrir de la ciudad. Las velas permanecerán encendidas hasta las 12 de la noche y serán recogidas por los propios voluntarios una vez terminado este acto. Cada Vela pretende ser un recuerdo por cada uno de los niños y jóvenes de entre 0 y 24 años que faltan en España desde que se aprobó la ley del aborto, y también por sus madres. La finalidad de este acto es llamar la atención sobre el beneficio que hoy sería para nuestra sociedad la presencia de esa juventud y recaudar fondos para realizar un proyecto de apoyo a las mujeres embarazadas que puedan tener problemas por su embarazo, para que ninguna se plantee el aborto y mucho menos por problema económico o de falta de apoyo.

No hay comentarios: