LA NUEVA WEB

martes, 23 de junio de 2009

LA MINISTRA SINDEcencia DA MÁS DINERO A LOS TITIRETEROS DE LA CEJA


La asociación de internautas amplia la denuncia contra Sinde
Por subvencionar a la Academia del Cine
Los internautas denuncian a Sinde por ser juez y parte

Por este motivo y por haber concedido nuevas ayudas al sector el pasado mes de mayo, la asociación de internautas ha ampliado la denuncia por incompatibilidad contra la ministra ante la Oficina de Conflicto de Intereses, según ha podido saber lanacion.es
La titular de Cultura se estrenó en el cargo con una medida polémica: ampliar las ayudas al cine por valor de 8 millones de euros, y los internautas la denunciaron, invocando la Ley 5/2006, la Ley de Incompatibilidades. "No es de recibo -argumentaba Víctor Domingo, presidente de los internautas -que la misma persona que ha dependido de las subvenciones, como cineasta, o las gestione desde la Academia de Cine, sea ahora la ministra que las canaliza".
González Sinde fue denunciada entonces por falta de "imparcialidad y neutralidad".
Una denuncia que se amplía ahora con las nuevas ayudas de acción y promoción cultural de la Dirección General de Política e Industrias Culturales aprobadas por el ministerio (Orden 1530/2009 de 5 de mayo), por valor de 2.140.000 euros.

Cerca de 11.000.000 de euros ha concedido esta señora desde que se estreno en el cargo, otro escandalo más.
Aquí solo se protegen los intereses de los poderosos y a los más desfavorecidos por la crisis ¡que les parta un rayo!
LA MINISTRA Y EL MINISTERIO MAS VERGONZANTES: ¿COMO LLAMAN MINISTERIO DE CULTURA A UN MINISTERIO QUE IMPIDE LA LIBRE CULTURIZACION DEL PUEBLO QUE GOBIERNA?

No hay comentarios: