LA NUEVA WEB

miércoles, 24 de junio de 2009

EL desGOBIERNO DE ZP

El Gobierno dará luz gratis a rentas bajas, parados y discapacitados con rentas bajas
Afectará a cuatro millones de clientes y lo costearán las eléctricas
El límite aún no está definido aunque podría situarse en unos 200 euros

De momento no se sabe cuando

De momento ¡MENTIRA!


Residencia publica de Sevilla retira a los ancianos el postre por falta de medios económicos.

Cáritas recibió 597.172 peticiones de asistencia básica en 2008, la cifra más alta de los últimos 40 años. La razón, según ha explicado el secretario general de la organización, Silverio Agea, es el "bajo nivel de protección social" que ofrecen las administraciones públicas españolas para afrontar la crisis económica y el crecimiento del desempleo.
Esta es una de las principales conclusiones del informe La respuesta de Cáritas ante la crisis, que recoge un sondeo entre el 60% de las 68 Cáritas Diocesanas que operan en el territorio nacional, y revela que las peticiones de acogida y asistencia primaria se incrementaron un 50% de media en toda España durante 2008, aunque en algunas delegaciones, como las de Andalucía y las grandes ciudades, el crecimiento alcanzó el 70%

Muchos de los que critican a Caritas y a la iglesia, hoy acuden a ella en busca de ayuda

PERO PARA REPARTIRSE ELLOS LA PASTA NO HAY PROBLEMA

La institución cinematográfica que presidia González Sinde recibirá 20.000 euros destinados al muy genérico concepto de “Programa de actividades culturales de la academia”.
Fundación Ideas para el Progreso del PSOE ha recibido un total de 65.000 euros para tres proyectos diferentes: un seminario sobre el bicentenario de la independencia de los países de Iberoamérica, un simposio internacional sobre mujeres e intelectuales también en Iberoamérica y, atención, para la elaboración de un “Diccionario Progresista”, proyecto al que se destinan 25.000 euros.
UGT, recibe también un paquete destacado de subvenciones, tanto a través del propio sindicato socialista como a su Fundación Francisco Largo Caballero. En concreto han sido subvencionados dos proyectos: una "Plataforma de consulta web de productos digitales de la fundación", que recibirá 5.000 euros; y la organización de un "Seminario en la Universidad de Exeter: «La significación cultural y literaria del exilio político español (1939)»".
Pero no queda solo en eso, la Unión General de Trabajadores recibe otros 20.000 euros para otros dos proyectos a razón de 10.000 euros cada uno: el "Portal de archivos históricos de la UGT" y una iniciativas de la Escuela Julián Besteiro sobre el "Diálogo intercultural, igualdad y no discriminación en la cultura y en el trabajo".

Pero no queda aqui la cosa, todavia se están repartiendo más dinero, entre ellos claro.

Se están repartiendo la tarta a gusto, a costa de los ciudadanos.

Asi lucha contra la crisis el lunático de La Moncloa

No hay comentarios: