LA NUEVA WEB

miércoles, 14 de enero de 2009

¿ESTO ES UN PAIS DESARROLLADO, ESTE ES EL CUARTO PILAR DEL BIENESTAR DE ZAPATERO?

Ya no hay solución ninguna para mi madre, sabe que me estoy desviviendo por ella y por todos los que están en su misma situación y no quiere que yo sufra más, quiere dejarme descansar, quiere morirse, se niega a comer y beber, la tienen que alimentar con sonda y goteros, pero se está quedando muy débil, toda su vida trabajando y una maldita ley de eliminación de barreras que está para favorecer a los vecinos, no le han permitido vivir sus últimos años dignamente, ya no necesito una rampa para sacarla a la calle a pasear, a ir a ver a su Virgen del Pilar, mi madre me dijo siempre no odies, no guardes rencor, pero no puedo, ¡MALDITOS POLITICOS, MALDITA LEY, MALDITOS VECINOS! Perdoname Madre, perdoname Dios por decir esto, pero es lo que siento y no puedo reprimirme, que esto que han hecho con mi madre y con otros muchos discapacitados sirva por lo menos para que los políticos tengan corazón y acaben con estas injusticias y discriminaciones, aunque mi madre fallezca, seguiré luchando contra las injusticias, varias veces he dicho que nadie me podrá callar, y es mucho lo que tengo que decir todavía, porque no hay derecho lo que está haciendo la clase política en este país, una política que tiene suerte que no digo su nombre, me ha estado utilizando con el problema de mi madre para conseguir más poder en un partido, pero es que hay muchas más mezquindades, que tienen que saberse de una vez y seré yo el que las diga, os pido que denuncieis públicamente todas las injusticias, que contra más voces seamos conseguiremos una sociedad más justa y humana.

ESTO ES EL CERMI
CERMI: EL VALOR DE LA UNIDAD
Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad
"3,8 millones de personas con discapacidad, más de 4.500 asociaciones luchando por sus derechos"

4.500 ASOCIACIONES, DICEN QUE LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS DISCAPACITADOS ¿PORQUE DERECHOS? ¿COMO NO LES DARA VERGUENZA?
http://www.cermiaragon.org/foro/

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier a estas asociaciones no les interesa solucionar los problemas de los discapacitados, si los resolvieran se les acabaria su trabajo y sus sueldos y subvenciones, más claro agua, lo grave del asunto es ¿cuanto dinero nos cuestan estas asociaciones para que no hagan nada? ¿alguien lo sabe?

Balovega dijo...

Javier, no sabes cuanto lo siento, pero debes tener fuerza para continuar, dila a la mamá que estamos todos con ella, que debe comer, que tenga fuerza para continuar. Se que no es fácil, hace poco perdimos a un ser muy querido para nosotros y se por lo que estas pasando, pero dila que todos estamos con ella, que no queremos que nos deje.

Ahora no es cuestión de echar culpas, ahora lo importante es ELLA y desde aquí te doy toda mi fuerza para continuar adelante.

Mucha suerte amigo..

Anónimo dijo...

SOLO TENGO UNA PALABRA PARA ESTA GENTUZA: MISERABLES MIL VECES MISERABLES
PEDRO ACIN (HUESCA)

BOIRA_A dijo...

Anonimo primero Cuanta razon tienes en lo que dices de las malditas asociaciones Aunque no todas son los mismo Unos nos desvivimos por sacar leyes que favorezcan a los mas desfavorecidos pero si miserables como los del CERMi solo estanh para recoger medallas no merecidas esto ocurrira

Un saludo mEs terribel no poder vivir feliz los ultimos dias de tu vida, y encima salir de tu entorno solo por mezquinos intereses y bastados vecinos

Es que esa gente no es capaz de ponerse en la piel de Pilar?

Unknown dijo...

Javier siento muchísimo que ella esté en ese estado!!!...por favor que no quiera morirse, yo entiendo que estará cansada de vivir de esa manera...tesoro no sé qué decirte!!!
No existen los países desarrollados, primer, tercer mundo...solo a veces encuentras autoridades que están dipuestas a solucionar los problemas o no...simplemente es así...ánimo y mis abrazos sinceros!!!

Mar dijo...

Hola cielo!!
Nada mas leer la primera frase tuve que levantarme, ya que las lagrimas no me dejaban leer mas, no es justo!!
No te culpes por Odiar, son situaciones de rabia que se nos escapan de las manos.

Dile a tu madre que este orgullosa de la lección de humanidad que nos esta dando a todos, que gracias a ella vamos a seguir unidos luchando y lo vamos a conseguir y que esa Pilarica que tanto ama no la va a soltar de la mano.

Os quiero.

Jose Antonio dijo...

Ánimo amigo.

Saludos Cordiales.

BOIRA_A dijo...

Que inhumanidad, que impotencia la de este caso, como otros muchos.

Una persona que no ha podido disfrutar de la vida, y que ahora ha tirado la tohalla y se niega silenciosamente a vivir. Es terribler No tengo palabras para describir mi impotencia, mi dolor y mi rabia

Javier no se que decirte

Josete dijo...

No sabes lo que me duelen tus palabras. Cuanto lo siento Javier.
Es duro, pero la gente solo entiende de sentimientos cuando les influye, al igual que la politica.
Si te sirve de consuelo, yo también tengo a mi madre, en cama también apagandose, y es curioso que también me dijo lo mismo, que nunca tenga odio hacia nadie. Es la mejor solución para no hacerte daño tu mismo.
Un abrazo y mi más cálido apoyo.

Merchi dijo...

Hola Javier.
Tienes que sentir odio, rabia e impotencia a narices, y es que no es para menos.
Solo puedo decirte que siento la situación que estás viviendo, como siento también el estado en el que se encuentra tu madre.
Desde el pequeño sitio que ocupo en este mundo injusto, te brindo todo mi apoyo, al igual que el resto de mis compañeros.

Un cálido beso para tu mamá, y otro para ti cielo.

Mike dijo...

Tienes mi blog a tu disposición si se te ocurre alguna iniciativa.

Saludos

RAMPY dijo...

Cada día que pasa me gusta menos la clase política, porque sólo la vemos una vez cada cuatro años ( qué casualidad que siempre se acuerdan de nosotros en vísperas de elecciones y nos hacen promesas de todo tipo y color que luego incumplen, porque total, aquí nunca pasa nada, y nadie tiene la suficiente vergüenza torera como para dimitir) y luego " a vivir que son dos días ( No es que sean todos los políticos así, pero es que siempre pagan justos por pecadores y los que trabajan verdaderamente, no alzan el grito al cielo para acusar con el dedo a aquellos que desprestigia su trabajo, al igual que ocurre con los funcionarios del Estado ( la imagen que tenemos de ellos deja mucho que desear, lamentablemente, y no somos conscientes de que no todos son así como los pintan).
Un abrazo enorme, y lo único que te queda es seguir luchando.
Rampy

Anónimo dijo...

Javier me acabo de enterar.
Seguro que tu madre no tendrá barreras en el cielo y desde allí te dará ánimos para que sigas con tu/nuestra lucha.
Un gran abrazo.

BOIRA_A dijo...

Hoy es un día triste, Ha fallecido la Madre de Javier

Sí, hoy es un día que debe marcarse como uno de los días que la democracia ha pisoteado los derechos de una persona los de Pilar Laborda, la insensibilidad y la mala baba de unos vecinos miserables mezquinos y muchas otras cosas más, han llevado a la tumba a una mujer buena, que no ha hecho mal a nadie, que injusta es a veces la vida, con las personas buenas

Me parece inaudito, e hipócrita que se hagan llamamientos para muchos problemas que nos viene lejanos y no para los cercanos.

Pilar ha sido victima de las injusticias sociales, de los vecinos los primeros, de las autoridades que lo sabían no han movido un dedo para dar solución y legislar adecuadamente, pero también es una muerte que debe quedar en el haber del CERMI, que solo lucha por tener una colección de medallas para competir en hojalata

Es un día muy triste. Javier sabe que estamos con él mucha gente, otr@s solo de boquilla, pero él es bueno, no tonto y sabe muy bien trillar el trigo de la paja

Que asco de pajeros
que rabia de instituciones
que vecinos mas miserables y mezquinos
que justicia mas injusta
es la que ha recibido Pilar

Donde este, acuérdate de nosotros
ayúdanos a seguir luchando
y acuérdate que dejas desolado a tu hijo
mi apoyo y ayuda no le faltara

Anónimo dijo...

Querido Javier,
te deseo muchos ánimos en vuestra lucha, y me pongo a tu disposición por si quisieses entrevistarte conmigo o con algún compañero mío con más experiencia en asuntos sociales.
Ya me contarás,
Sebastian

estoy_viva dijo...

Antes de nada te agradezco tu vista a mi blog, leo que estamos en el mismo barco, luchar contra las injusticias lo que te pasa a ti con tus vecinos nos hicimos ecos de otra persona en Almeria que no podia salir de su vivienda, fuimos muchos que luchamos con escritos tanto a la junta de andalucia, como prensa, Cermi, y al final esta persona vive en una casa con ascensor, con esto quiero decir que tu lucha es la de TODOS NOSOTROS y siempre debes contar co el apoyo incondicional de los que padecemos cualquier injusticia, ojala hubiera conocido antes tu caso porque seguro que muchos nos hubiéramos unido a tu causa porque un grano no hace una montaña pero muchos si la hacen.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Y sobre el Cermi
Su posicion no puede ir con nuestros intereses porque ellos reciben dinero del gobierno, asi que pueden ser manipulados y no ir con la mayoria de nosotros.
Con cariño
Mari

BOIRA_A dijo...

Estoy viva Agradezco tus palabras, tu valentia y tu claridad se nota que en los dedos no llevas cachirulo Estos degenerados del CERMI son unos estomagos agradecidos deben muchos favores y lo pagan poniendose una venda en los ojos y una mordaza en la boca pero solo para no responder a los que dicen defender
estas son las cosas que te quitan las ganas de trabajar en ongs
Creo que ya lo sabreis tristemente la Madre de Javier ha fallecido, unos insolidarios y canallas veci8nos la han condenado a irse a Torrero antes de tiempo
Espero que esta muerte les escueza SIEMPRE en su conciencia

El funeral es mañana
Capilla 3 del complejo
a las 9,45

Gracias

Anónimo dijo...

Javier, BOIRA_A, me gustaría asistir pero mañana tengo visita con el asistente social.
Ignoro si conseguiré algo, pero tengo que ir.
Un abrazo.

CARINA dijo...

lo siento javier de verdad
te lleno de abrazos..
CARINA

BOIRA_A dijo...

Jubi trankilo Primero es atender a tu suegro que tambien necesita vuestra cariño y vuestra atencion

Espero que se te resuelvan los problemas que tambien llevas tu buenja racha

Un abrazo

Mar dijo...

Jooo no esperaba esa noticia.

Lo siento mucho.

Besitos.