LA NUEVA WEB

jueves, 15 de enero de 2009

EN EL CIELO NO HAY BARRERAS

Madrecica mía te mando esta carta que se que allí donde estés en el cielo, sigues estando conmigo y la vas a leer, se que estabas sufriendo mucho por mi, por todo lo que estaba haciendo por conseguir que te pusieran una rampa, se que más que por poder ir al parque, a pasear, a tomar el aire y el sol, querías poder salir a la calle para ir a ver a tu Virgen del Pilar que tan cerca la teníamos, a unos pocos metros de nuestra casa, yo te dije un día, ¡Mama! tu saldrás a la calle haré todo lo que sea por conseguirlo, no he podido conseguirlo, lo siento madre, seguiré luchando por conseguirlo para otras personas, tu seras feliz y estarás orgullosa de mi si lo consigo, y aunque por mi quiero seguir luchando, más todavía lo quiero hacer por ti, porque tu me enseñaste desde que era un niño a ser solidario y hacer el bien, tu me decías muchas veces, no guardes rencor ni odies nunca a nadie, aunque te hagan mal no les pages con la misma moneda, no los juzgues, solo Dios puede hacerlo, el los juzgara, ¡Mama! seguiré tus consejos, todos los que me has dado en la vida, tu siempre, toda tu vida has rezado por nosotros y por todo el mundo, tu siempre decías ¡yo rezo por todo el mundo, por que todos tengan salud, paz y felicidad! y es verdad que lo hacías, a cualquier hora del día, sentada en el sofá te oía rezar, por los tuyos y por el resto del mundo, y estoy orgulloso de haber tenido una ¡Madre tan buena! muy orgulloso, tu no te conformabas con decirme te quiero, me decías, te quiero, te adoro y te venero, que sepas ¡Madre! que yo también aunque ya no estés conmigo te sigo queriendo, adorando y venerandote hasta el ultimo día de mi vida.
Tu que me veías en el ordenador al lado tuyo y te enseñaba los comentarios que me mandaban y sonreías al leerlos que me decías dales las gracias, se las he dado muchas veces, pero hoy se las doy en tu nombre.
¡Mama! no te preocupes por mi, Francha la que venia a casa a verte, vino esta mañana para que fuera a su casa unos días y además mis amigos de los blogs los que tanto nos han apoyado a ti y a mi se que están conmigo y seguirán siendo mis amigos.
¡Mamica, te quiero, te adoro y te venero!

Gracias a todos los que nos apoyasteis a mi ¡Madre! y a mi, Gracias de todo corazón.


¡EN MEMORIA DE MI MADRE Y DE TODAS LAS MADRES QUE SE OS HAN IDO A MUCHOS DE VOSOTROS!

51 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Solo puedo decirte Javier. Que has sido un buen hijo, que tu madre, se ha sentido, se siente y se sentirá siempre muy orgullosa de tí, te has desvivido, te has volcado en ella,las has cuidado como el mas agnegado hijo, y yo se muy bien todos los pasos que has dado, las puertas que has tocado, la amrgura que te ha invadido cuando veias qu no te hacian caso y veias a tu madre apagarse poco a poco

Pero esta muerte ha de ser un aldabonazo para que cambi9en las barreras

En el cielo no hay barreras, pero de haberlas ten la seguridad que tu madrecica las ha pasado todas, lo que no se si algun dia muchos podran atravesarlas y estoy segura que entonces será tu madre la que con su bondad las abrirá porque en ella nunca ha habido rencor, odio ni venganza.

Vive trankilo, porque nadie ha hecho por una madre lo que tú

Un abarzo

Graciela de Palomas dijo...

Javier siento mucho lo sucedido, ahora tendrás que 'tomar aire' es mejor que vayas a casa de amigos, que te recuperes...hace poco tiempo que te conozco tesoro, pero adelante, lo que sí pienso es que tu mamá está orgullosa con vos, quiere verte bien...abrazos sinceros!!!

RAMPY dijo...

También pienso que tu madre estará muy orgullosa de ti por todo lo que estás haciendo por ella.
Recibe un abrazo enorme.
Rampy

Alijodos dijo...

Amigo el premio que te concedi no es ese...Son dos manos enlazadas. buscalo en mis entradas antiguas.

Opaito dijo...

Javier, amigo, lo siento mucho de verdad, lo siento, fijate que acabo de venir de acompañar a un amigo y compañero que se le murió la madre hoy y en el primer blog que entro me encuentro esto.

No se que puedo decirte para ayudarte amigo, de momento me he acordado que antes de entrar en casa y desde el jardín, mire al cielo como cada dia buscando la estrella de mi hijo Raul, me da paz y se que desde alli nos alumbra a toda la familia siempre, desde hoy cada vez que la busque se que también está alli tu madre con él alumbrandos a todos juntos.

Un fuerte abrazo amigo, animo y serenidad, cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

Que mal nacidos de vecinos y que políticos tan repugnantes, todos, tanto me da los de izda como los de derechas, son todos la misma basura.
Angel Contin.

juan luis dijo...

Ánimo Javi!!!!

juan luis dijo...

Ánimo Javi!!!!

Elisabeth dijo...

lo siento mucho javier,tu madre debe estar muy orgullosa de ti allá donde esté ahora y seguro q sonrie al mirarte y piensa la gran persona que eres y lo bien q lo ha hecho....siempre estará contigo en tu corazón

besitos y animos.

Tormenta dijo...

Lo siento mucho Javi

Un abrazo,

T

Mamen dijo...

Javier, no te puedes imaginar cuánto siento lo de tú madre, seguro que ella ahora mismo está viéndote, y está orgullosísima de tí y de todas las cosas que has hecho para ofrecerle una vida mejor, dentro de sus posibilidades;)

UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGOOOO¡¡¡

Merchi dijo...

Javi, no sé muy bien que decirte en estos momentos. Siento que tu madre ya no esté contigo... con todos nosotros. Desde aquí te mando todo mi cariño y todo mi apoyo, y ten por seguro que ella desde allá arriba te estará viendo y no solo se sentirá orgullosa de ti sino que tambièn te enviará toda su energía para que puedas continuar con el día a día,para que puedas seguir luchando por todo en lo que crees, y por todo lo que ves injusto.
Ella no se ha ido del todo, tú formas parte de ella, y eso es algo que nadie ni nada te podrá arrebatar nunca.

Un beso Javi.

senovilla dijo...

Son momentos muy duros para ti amigo y poco podemos hacer.

La carta le llegará allá arriba seguro y allí estará esperando algún día para volver a estar juntos.

Saludos y animos en momentos tan difíciles.

Balovega dijo...

Lo siento en el alma amigo, si necesitas algo, no dudes en decirlo.

La mamita ahora volará libre, ya es feliz..

Un gran abrazo amigo, contigo siempre

Victoria dijo...

Yo tampoco sé que decir... Lo siento mucho y sé que tu madre descansará en paz y seguirá sintiendo el orgullo de tener un hijo como tú.
Animo amigo, y cuenta conmigo. En esta esquina del norte de España tienes una casa y una amiga para lo que quieras.
Miles de besos para ti y para tu madre

Moisés Pellicer Carrasco dijo...

Recibe un fuerte abrazo Javi. Me uno a tu dolor.

Alijodos dijo...

Siento mucho lo de tu madre amigo...ella estara orgullasa de tener un hijo como tu..recibe un fuerte abrazo.

Jonaina A. dijo...

Javier animo!!! sigue luchando por ti, por ella...tus amigos bloggeros seguiremos aqui como siempre!!
Los dos sentis admiracion por el otro...eso es muy especial, no todas las familias estan tan unidas!Quedate con todo lo vivido...Guardalo en tu alma..y cuando los recuerdos vengan a ti, SONRIE! estoy segura de que eso haria mas feliz a tu madre de lo que lo esta!!
No decaigas! estoy segurisima que tu madre sigue ahi contigo!! Sigue luchando y sigue dando las gracias, si asi eres mas feliz! Siente, vive, sueña...
Escucha tus sueños....creo que te dirán algo que te hará sonreir!!

Animo!!!!

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Por tu madre, por la mía, y por tanta gente buena que he conocido, deseo exista ese Cielo que ahora está siendo tema de discusión porque algunos han decidido gastarse el dinero en negar su existencia. Con lo que hace falta ese dinero para causas graves.

Mar dijo...

Un Ángel aqui y ahora libre con alas.

siento mucho que se haya ido sin conseguir que tu lucha terminase con buen fin, pero desde allí arriba ella sabe que seguiremos apoyandote y luchando por todo aquel que lo necesite.

Un gran abrazo.

Josete dijo...

Lo siento mucho Javier, animo amigo.
Poco puedo decir que te reconforte.
Se fuerte amigo,y piensa como tu dices que es ahora cuando tu madre podrá ir libremente como se ha merecido.
Un enorme abrazo.

CARINA dijo...

Ya te dije en un comenatrio anterior que sentia mucho lo de tu mamá y que te llenaba de abrazos ,te lo repito y te pido que me tengas en cuenta para lo que necesites!!!

Eulogio dijo...

Otro abrazo, Javi.

toñi dijo...

Hola Javier. Siento muchisimo lo de tu mamá, es un lindo homenaje el que le haces hoy al escribirle estas hermosas palabras. Seguro que se sentirá muy orgullosa de ti y que siempre te acompañara con su luz.
Un beso y mucho animo

El Ente dijo...

Querido Javier, se que en estos momentos, lo que verdaderamente necesitarias seria que tu madre estuviera fisicamente contigo y que hubiera visto que todo por lo que estabas luchando, lo habías conseguido. Ella ahora como tu bien dices ya no tiene "barreras" y estoy seguro que ella quiere que sigas con tu lucha, y aqui estamos para seguir apoyandote. Porque debemos, estamos en la obligacion de seguir en la lucha por los que siguen necesitando nuestro apoyo.

UN ABRAZO AMIGO JAVIER.

Ligia dijo...

Querido Javier: Puedes estar seguro que en el cielo no hay barreras. No pensé que tu madre se fuera tan pronto, quizás lo hizo porque veía tu celo en ayudarla. Debes estar orgulloso de ella y de ti mismo por todo lo que has hecho. Hoy día es difícil encontrar hijos así. Recibe un fuerte abrazo de condolencia.

SEFA dijo...

Javier, acabo de entar en tu blog y me entero, la verdad que el dia que hable contigo no pensé que el desenlace seria tan rápido y de verdad que siento no haberme enterado para poder acompañarte.
Me has emocionado con tu carta, eres un hijo modelo, espero que estes bien y con la fuerza de tu madre que por lo que me has contado era una bellisima persona, te ayudara en todo lo que emprendas.
Te mando un abrazo muy fuerte y mi sentimiento por esta gran pérdida, un abrazo muy fuerte. SEFA

Mike dijo...

Javier, sé que uno de los momentos más amargos y provatorios en la vida es este en el que tenemos que despedirnos de nuestra madre, que ha sido uno de los referentes principales de nuestras vidas.

La despedida es por un tiempo. Es un hasta pronto. Ella ya cumplió su etapa en la vida terrenal y ahora descansa de todas las penas, como tiene merecido.

Tengo un fuerte testimonio de Dios y de Jesucristo y sé sin ninguna duda que vamos a un lugar de descanso después de esta vida.

Ten fe. Ese es uno de los cometidos de esta vida. Desarrollar la fe en Dios y en los principios del evangelio.

Recibe mis condolesncias y un fuerte abrazo. Ya que estamos ambos en Zaragoza, cuenta conmigo para lo que sea necesario.

Marian dijo...

Javier, pocas palabras se me ocurren para consolarte, se lo que cuesta separse de una madre y entiendo como lo estás pasando, lo siento de veras.
Puedes estar seguro de que tu madre no se ha ido definitivamente, siempre estará a tu lado, no lo dudes.
También quiero decirte que estés tranquilo, tu actitud para con ella ha sido ejemplar, asi lo hemos podido ver en tus constantes luchas para conseguir su bienestar.
Ahora ella descansa para siempre y tu mereces llevar una vida más tranquila.
Un abrazo Javier, espero que este dolor que sientes sea pronto más llevadero.

pande... dijo...

Javier, estamos ambos unidos por el mismo dolor, la pérdida de nuestras respectivas madres, nunca las vamos a olvidar, lo vamos a pasar mal, pero intentemos todos los días una sonrisa para ambas.

Un fuerte abrazo, Javier.

Maite

Nenhari dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, mi madre murió hace un año y sé lo que se siente.
Te envio todo mi cariño y ánimo.

Besicos

Lau dijo...

Un fuerte abrazo Javier, es un duro momento, pero ten fuerza y sigue luchando que tu mami te sonreirá desde el cielo.

Leodegundia dijo...

Una carta entrañable que le habrá gustado leer a tu madre allá donde esté. Ahora te toca seguir con tu vida sabiendo que hiciste todo lo que pudiste por tu madre.
Un abrazo y ánimo.

Angeles y Javier dijo...

Suena a tópico y realmente no llega a expresar todo lo que realmente siento y quiero transmitirte, pero lamento profundamente tu pérdida. Aunque ella no va a abandonar tu corazón, ni tu pensamiento, se de propia mano que es duro seguir la vida sin verla en el sillón, sin escuchar su risa, sin oir su voz.

Mucho ánimo Javier. Sigue luchando como cuando ella estaba contigo, y no dudes que nos tienes a todos a tu lado para cuando necesites un hombro en el que apoyarte.

Un beso

Angeles

estoy_viva dijo...

Me uno a lo que dice Boira se nota que has querido mucho a tu madre, que has sido un hijo ejemplar y que te has esforzado en conseguir lo que tu madre necesitaba. Seguro que tu madre se sintió orgullosa de ti.
Animo porque es cierto lo que dices en el cielo menos mal no vamos a tener barreras y tu madre estará disfrutando de esto.
Con cariño
Mari

Isold (Tamboni) dijo...

Tu madre se fue fisicamente pero ya verás como siempre la sentirás a tu lado.
Un beso.

Nerea dijo...

Javier amigo siento mucho lo suecedido de verdad. Ten por seguro que tu madre estaba orgullosa de tener un hijo con tu, y que sigas los pasos que ella te marcaba.

Se que son duros momentos pero hay que seguir, tu eres fuerte tienes todo mi apoyo, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Javier.Como bien te dije por telefono.Desgraciadamente todos hemos tenido que pasar por esto tarde o temprano.Yo estuve vinculada a mi madre desde mi nacimiento hasta que se fué.Mi padre este año cumple 36 años de su falecimiento.Y desde entonces mi madre y yo eramos 1.Si me hubiera metido en casa y hubiera dejado todo.¿Tú piensas que ella estaria contenta?.No.Ella queria que yo siguiera adelante porque sabia que todo estaba por llegar.Y asi ha sido.Tú debes seguir.Seguir con tus articulos que tanto nos aporta.Seguir con tus amigos como Francha por ejemplo mujer fuerte donde las haya.Seguir saliendo y conociendo gente nueva que haberlas ailas.Javier vuelve a sonreir que personas como tú son las que los que estamos aqui en este mundo necesitamos.A lo mejor estas palabras suenan a hueco en estos momentos.Pero son mde corazón.Y ya sabes el dicho" Zaragoza no se rinde!.Pero Javier tampoco.Besos Corita

Alijodos dijo...

Eres un digno hijo de una madre que dignamente se fue viendo la insolidaridad de otros y el apoyo de un hijo maravilloso....veo que cojgiste el premio que hace honor a tus actos...Un abrazo enorme amigo y a tirar para adelante.

Anónimo dijo...

Querido Javier soy Isabel que un dia cuando salías del portal de tu casa te di mi tarjeta para que me llamases si necesitabas ayuda ¿te acuerdas? me entere ayer del fallecimiento de tu madre en el mercadona, en la fila de la caja un grupo de personas lo estaban comentando y me quede impresionada, comocia a tu madre de cuando aún andaba y tu la sacabas a pasear agarrandola del brazo, con verle la cara ya veíamos que era una buena mujer, que sepas que siempre en el barrio, en el casco histórico os hemos admirado y os hemos defendido muchas personas, yo diría que todos menos tus vecinos hemos estado a vuestro favor, tienes que estar orgulloso como lo estamos todos de ti, por lo que has luchado desde las televisiones radios periódicos y hasta con tus pegadas de carteles, que tus vecinos se apresuraban a arrancar de las paredes, tienes mucha gente a tu favor y a tu lado, por los comentarios que te mandan desde los blogs, son de toda España y del otro lado del oceano, tienes el apoyo de Francha una luchadora de verdad desde su asociación de vecinos, he visto que también Corita Viamonte te ha mandado un comentario y que está contigo, tienes además de tanta y tanta gente apoyandote, a dos grandes del casco histórico, Francha y Corita Viamonte, y más que vas a tener porque nos vamos a encargar todos empezando por mi a difundir a traves de internet tu blog y tu mensaje por todo el mundo, y yo misma hare yegar a tus vecinos mi más energica condena a la insolidaridad que han tenido con tu madre una gran ¡SEÑORA! este comentario mio en nombre de todos los que estamos contigo les yegara a sus casas, y ten el orgullo de que tu podras pasear por las calles de nuestro casco histórico con la cabeza muy alta, ellos no, siempre sentiran verguenza, te deseamos que te recuperes del dolor que tienes lo más pronto posible, tu madre ten por seguro que te va a ayudar mucho, ánimo que somos muchos y ellos muy pocos y cobardes, te mandamos muchos besos y abrazos,
Isabel y muchos que te quieren.

julian dijo...

Siento de verdad mucho lo de tu madre javier.He estado todo lo que llevamos de mes fuera de internet(así como mi blog) por causa de fuerza mayor y lo primero que veo al visitar tu blog es esta triste noticia.Estoy seguro de que tu madre allí en el cielo estará orgullosísima de tí.Ahora lo primero es que descanses y te repongas tú y más adelante ya tendrás tiempo de seguir en tu lucha,que no es solo tuya sino de toda la sociedad,de todos nosotros.Un abrazo muy cariñoso.

Zerogluten dijo...

Javi, llego aquí desde tu blog de cocina. Había entrado a ver qué tal estaba tu mami y me encuentro con la noticia. No tengo palabras para expresarte mi mas sentido pésame y dolor por lo ocurrido. Ojala pudiera decirte algo que ayude a mitigar tu dolor. Si necesitas cualquier cosa, sabes de sobra donde encontrarme.
Eso sí, tu mamá desde donde esté puede estar orgullosa de tener un hijo tan buena persona como tú.
Te mando muchos, pero muchos besos y más besos

icue dijo...

Como se engrandece un hijo cuando alaba a su madre, cuando la recuerda con cariño, tu carta te hace grande ante esta sociedad que renuncia a lo más sagrado y entrañable.
Con gran afecto

Mary Carmen y Fernando dijo...

Javier ahora hay otra estrella más en el cielo,"TU MAMÁ", cuando perdemos un ser querido no hay palabras que sirvan de consuelo, sólo el tiempo hace que ese dolor se atenue y se transforme en gratos recuerdos y un amor tan grande que nos acompañará toda nuestra vida, sólo debes sentirte orgulloso por poder haber compartido tu vida y pertenecer a esa persona tan hermosa.
Para lo que necesites cuenta con nosotros,un beso muy grande desde Tárifa.
Mary-Carmen y Fernando.

Anónimo dijo...

Tu madre desde el cielo te dara fuerzas para seguir adelante....no llores ella quería verte feliz.
Estamos a tu lado. tus amigos del segundo.bssssss

Anónimo dijo...

Amigos del segundo Gracias por vuestras palabras por vuestro apoyo a Javier y a su madre Habeis demostrado tener alma, vida y sobre todo corazon

No os conozco pero se que habeis sido muy valientes en apoyarlo y en votar a favor de su justa causa Y sobretodo dejando este testimonio sabiendo que los cuervos de la comunidad suelen leer este blog y lo que ponemos

Un saludo desde la calle san pablo
Boira.

Angie dijo...

Mis lágrimas caen mientras leo la carta a tu madre. Lloro por tu sufrimiento y por tu amor a ella. Y lloro por el amor que siento por mi madre, que también perdí no hace mucho tiempo. Te mando un beso muy muy fuerte.

LILU dijo...

Recien entro en este blog, vengo del otro que tienes.
Y queria decirte que me emociono muchisimo la carta para tu mama.
Como he visto que no habias actualizado mas vine para aqui a ver si sabia algo de como ibas tu.
Es hermosa esa carta y seguro que desde el cielo ella estara sonriendo y cuidando de ti. No se si en mi firma anterior te habia dicho esto, pero por las dudas te lo escribo aqui tambien, dedicale a tu mami todas las cosas bonitas que hagas! eso te ayudara muchisimo, ya veras. Yo perdi a mi mama hace un año y poco, solo tenia 50 años y fallecio de cancer, cada dia la tengo presente y se que me acompaña. Mi blog de cocina lo hice por ella, cada dia al cocinar se lo dedico a ella.Y mientras la tengas presente en el dia a dia y en tu corazon no se habra ido, estara contigo en cada paso que des. Hablale desde tu corazon, dile que la quieres! Ella es tu angel guardian ahora. Un fuerte abrazo. Y ya veras que lograras esas metas y podras ayudar a mucha gente que se lo merece en nombre de tu mama!

maicher dijo...

bilishi
aodili
lundun1001
liwupu
manchesite

CHOPINGO dijo...

Javi,llego tarde,pero un abrazo.

Un cura dijo...

También yo llego tarde. Acabo de descubrir tu blog -enhorabuena- y quiero que sepas que rezo y en lo que puedo, comparto este momento contigo, lo siento. Mucho ánimo.