LA NUEVA WEB

sábado, 25 de septiembre de 2010

Reflexiones sobre el inquilino de La Moncloa

Ignora y rechaza todo signo contrario".  
La Moncloa ha producido cambios en el estado mental y en la conducta de Zapatero, es como si se hubiera convertido en un alcohólico del poder. su obsesión por dividir España, su sectarismo, ¡NOSOTROS, ellos!, su actitud negativa al consenso no tiene límites. Actúa "convencido de que está haciendo lo correcto", y el hecho de tener a la mayoría de los ciudadanos en contra no es suficiente para hacerle dudar sobre si está haciendo las políticas correctas. ¿Acaso será que sufre transtornos mentales que afectan su percepción de la realidad?
Su embriaguez de ego, su soberbia le hace sentirse tan seguro de sí mismo, que desprecia toda clase de consejos, actúa de un modo desafiante ante la realidad misma".
¿Demócrata o dictador?

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Simplemente quiere seguir en el poder. Pobrecitos si pierde este señor, si gana el PP. Se van a encontrar un pais totalmente endeudado y con unos niveles de paro que van a convertir a este señor en el peor gobernante desde Fernando VII.

Los últimos presupuesto son totalmente paranoicos. Esta reduciendo derechos sociales, subiendo impuestos y machacando a los trabajadores como nadie en la democracia.

Por otra parte considero que tenemos una sociedad aborregada totalmente, creo que 20 años de Logse han echo muy bien su trabajo, hemos conseguido generaciones de alfabetos funcioanales totalmente dependientes de papa estado.

Pedro dijo...

Este gilipollas que se large YA.
Vete de la Moncloa y hasta del pais.
Que has dejao España en la ruina.