LA NUEVA WEB

sábado, 25 de septiembre de 2010

Manifiesto contra Zapatero de un socialista que no tiene pelos en la lengua


ANGEL GIMENO


PARA ECHAR A ZAPATERO DEMOCRATICAMENTE DEL PSOE


Compañeros de toda España, Zapatero está muerto politicamente y bastante mal fisicamente. Tenemos la obligación de enterrarlo virtualmente, y sacarlo de la Moncloa, POR INCAPACIDAD MANIFIESTA, PARA QUE NO HAGA MAS DAÑO A LOS ESPAÑOLES, y al PSOE al que pertenecemos. No hace falta que uno sea Catedrático de Psiquiatría, para saber que lo que ha vivido el chico de León, hubiera acabado con cualquiera, y con él con mayor razón, por sus graves limitaciones. España ya ha bajado en dos años de crisis , dos puestos en el Ranking de las naciones del mundo.A final del 2009, España era la novena en este Ranking de PIBs mundiales, bajando del 7º. Lo malo es que continuaremos cayendo hasta el decimocuarto lugar si Zapatero continúa al frente del Gobierno.


ESPAÑA NECESITARA VEINTE AÑOS PARA RECOMPONER LAS DECISIONES ECONÓMICAS ERRÓNEAS Y ERRATICAS DE UN PERSONAJE SIN LA MENOR IDEA DE ECONOMÍA, EMPERRADO EN EJERCER DE MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Cada día que Zapatero continúa , baja nuestra calidad de vida, nuestro patrimonio, y amenaza la fuente de la renta que percibimos.


ZAPATERO ES UN PERSONAJE FRIVOLO , E INCOMPETENTE COMO POCOS, EN LAS ESFERAS DE PODER EUROPEAS.


Lo peor es que todo el mundo lo sabe tras verle gestionar la Presidencia Europea. Zapatero es un personaje frívolo, que al entrar en La Moncloa creyó que gobernar era jugar. Gente próxima a La Moncloa me comentó que a parte de los artículos de Pedro J. en la página dos de cada domingo en El Mundo, lo que más le gustaba a Zapatero eran los Juegos de Guerra y de Estrategia. Este tipo de Juegos están hechos para gente inteligente, pues trabajan con muchas variables geoestratégicas.


Lo primero que se le ocurrió fue, ¿Qué haría yo para acabar con ETA y ser más famoso que Felipe? Toda la legislatura la pasó sumergido en sus sueños napoleónicos, con colaboradores de la talla intelectual de Eguiguren, y acabó como tenía que acabar: Con una bomba en la Terminal nº 4 del Nuevo Barajas, y la imposibilidad de conseguir la mayoría absoluta en la segunda legislatura. Ante su fracaso continuo, en sus Juegos de Estrategia, pues siempre le ganaba el programa , Zapatero se dijo a sí mismo:¿Qué puedo hacer yo , para mantener en vilo a los españoles, y sorprender a otro genio como Rajoy que sólo lee prensa deportiva y hace footing fumándose un puro mientras la escolta corre detrás de él llevándole el cenicero?


Voy a cambiar el Gobierno, y les sorprenderé a lo grande:


- Salgado en Economía, ya que es muy amiga de mis amigos Rubalcaba y Serrano, y no tiene la menor idea económica.


- Sebastián en Industria, para que con un poco suerte se cargue cualquier posibilidad de hacer la Reforma Energética que necesita este país. ¿Para qué que queremos ser competitivos?


- Aido en Igualdad, también muy amiga de Rubalcaba, y todo se queda en casa. Con sus ideas , tendrá a los hombres de España cabreados de forma permanente, lo que permitirá que las mujeres los toreen con más facilidad y no protesten.


- Chacón, que embarazadita como está, será la sorpresa de todo el orbe, cuando ponga firmes a los recios militares del Ejército Español.


Valgan o no valgan, que más da. Lo importante es impactar. Tiene huevos la cosa, como dicen en Aragón. La verdad es que el resultado superó todas las previsiones.Jamás a lo largo de la Historia ha habido juntos en el Gobierno , tanto indigente intelectual, y jamás tan pocos, han hecho tanto daño al pueblo español, y por derivación al dormido Partido Socialista. Que Zapatero y sus más próximos, no son socialistas, es un hecho evidente


Socialismo es libertad. Socialismo es que el pueblo viva mejor cuando dejas de gobernar. Socialismo no es hundir a España en una crisis galopante, porque tú seas un inconsciente y un indigente total en materia económica. Socialismo no es pretender gobernar sacrificando al pueblo vasco y al Partido Socialista de Euskadi, para que tu apruebas los peores presupuestos de la Historia de España, para que el chico de León se lleve el PSOE por delante y tú puedas seguir unos meses más en el Gobierno de España. Socialismo es estar reñido con la imbecilidad. Que nos va a desmantelar el Estado del Bienestar con la misma ilusión que inició sus Juegos de Guerra y Estrategia ,que nunca llegó a entender, es algo que va a conseguir en menos de seis meses si no lo echamos democráticamente antes.


EL PSOE LE DEBE A ESPAÑA UNA GRAVE REPARACION. ECHAR A ZAPATERO


Puesto que en el Congreso y el Senado ,así como en el Comité Federal no hay nadie con personalidad suficiente, para abrir la boca y criticar todo lo que hace Zapatero,no queda más remedio que buscar la complicidad de los Barones del PSOE. Los dirigentes socialistas Griñán, Barreda,Vara, Patxi López y Montilla, pueden hacerlo sin más que lanzar un mensaje del tipo:


Militantes del PSOE de toda España: Ir a vuestras Agrupaciones y forzar la celebración de una Asamblea Extraordinaria, para solicitar un Congreso Extraordinario Federal, para cesar como Secretario General del PSOE, a un Zapatero ,totalmente incapacitado para gobernar el PSOE y España. El único punto del Orden del día : El cese de Zapatero y de todos los indigentes intelectuales que lo rodean, para salvar a España en primer lugar, y después al PSOE.


YA NOS DEBERÍAMOS HABER LIBRADO DE ZAPATERO Y LOS INDIGENTES INTELECTUALES QUE LE RODEAN


Cada día que pasa deterioran España. Los decretos de Reducción del déficit y la Reforma Laboral, nos demuestran que han perdido el sentido de la realidad y la capacidad de gobernar, PUES LO HECHO NO SIRVE PARA NADA,COMO NO SEA PARA QUE LOS MERCADOS NOS TRITUREN POR ENGAÑARLES UNA VEZ MÁS. Los dos Decretos Ley aprobados son inconcretos, confusos, y en buena medida absurdos, sólo válidos para mentes que rayan lo esquizofrénico. España ,como dice Solchaga, es el único país del mundo, que subvenciona por contratar a una persona y subvenciona por echar a esa misma persona. La mejor reforma de la Historia de España, según el indigente intelectual Corbacho.


De por sí Zapatero jamás debió gobernar España. Ni sabía nada de lo que hay que saber para gobernar , ni estaba dispuesto a aprenderlo. Para él , el Gobierno ha sido una especie de PALÉ DEL PODER, en el que jugaba a sorprender a los españoles y al mundo, con decisiones frívolas y absurdas.


Hace unos días, en el Deutscher Bundestag, Angela Merkel golpeaba con el puño la madera tallada de su mesa cada vez que le venía a la cabeza la figura de Zapatero: “He conseguido de Sarkozy y Cía. que por fin se analicen exhaustivamente las cuentas de España a partir del 6 de Junio". En círculos próximos, Merkel considera a Zapatero el metepatas imprudente que estuvo incordiando en las negociaciones de ayuda a Grecia y que, al ser conocidas por el pueblo alemán a través de la prensa europea, le harían perder las elecciones en Renania.


El 6 de Junio llegan los chicos de EUROSTAT. En esta ocasión están avisados Al que le se le pase por la cabeza que viene a España a disfrutar del marisco, la cerveza y el vino español, la canciller está dispuesta a pedirle a Putin que le prepare las instalaciones de lujo del Gulag siberiano. Por eso digo que es el principio del fin de Zapatero.


Y estas son las mentiras que descubrirán los de EUROSTAT:


- El déficit que ha dado Salgado para finales de 2009 es falso, pues no contempla los déficits de las CCAA, empresas públicas y ayuntamientos. ¿Es que no forman parte de España? Así pues, el déficit no es del 11,1%, sino del 16%.


- La deuda pública para finales del 2010 no es la que señala Zapatero, sino 930.000 millones de euros, aproximadamente el 93% del PIB. ¿Os imagináis el salto de la Merkel cuando se entere? Para que nos demos una idea del problema: el agujero que tenía "Lehman Brothers", que provocó una crisis financiera mundial, sólo era de unos 200.000 millones de euros mayor que el nuestro.


- La exposición de los inversores extranjeros a la Deuda Pública española, portuguesa y griega es de DOS BILLONES de euros. Otro honor para Zapatero: la España que él ha dejado tras 6 años de presidencia se puede cargar la banca mundial. Qué honor, compañeros, para los que habéis adorado a Zapatero, Blanco, Pajin y los suyos cual si fueran becerros de oro.


- ¿Sabéis que los bancos españoles deben a los bancos extranjeros 770.000 millones de euros, frente a los 111.000 de los griegos y los 184.000 de los portugueses? ¿Quién puede entender hoy, con estos datos que llevo ofreciendo desde diciembre de 2009, que Zapatero tuviera tripas para decir, delante del Parlamento Europeo, Merkel y el emperador Obama, que nuestro sistema financiero era uno de los más seguros del mundo? Un presidente de Gobierno que dice una mentira de semejante calibre, ¿podrá continuar ejerciendo la presidencia cuando la UE la arroje al mundo tras el informe exhaustivo y veraz de EUROSTAT?


El presidente Zapatero debe dimitir cuando se compruebe todo lo que digo y, con él, todos los que lo han acompañado en el gobierno y en la Ejecutiva Federal. Y a todos ellos, a los que dimitan y a los que haya que exigir la dimisión, yo añadiría los cargos de la Ejecutiva Madrileña , los diputados de la Asamblea y los concejales del Ayuntamiento de Madrid, los alcaldes en suspensión de pagos y numerosos secretarios generales de Agrupación a los que se les llenaba la boca hablando de su seguidismo al proyecto de Zapatero, que desgraciadamente ha llevado España a la ruina.


Compañeros de Juventudes Socialistas, UGT, PSOE y PSM: tenéis abierto el boletín de enganche a un proyecto socialista diferente, capaz de poner en marcha las reformas que España necesita y dispuesto a reconstruir la España destrozada económicamente por todos los que han seguido a Zapatero. Hemos sido muchos los que no hemos creído en él nunca, pues siempre conocimos sus limitaciones intelectuales y sobre todo las de tipo económico. Ni Felipe González, ni Solchaga, ni yo, ni nadie inteligente o con sentido común ha creído en Zapatero. Todos los que han creído en él, y más los que han estado cerca de él riéndole sus gracias, deben acompañarle a su particular Infierno de Dante por el daño causado a España y a los españoles.


En estos momentos hay algo clarísimo. Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno nos acercaremos más a algo peligroso: hacer retroceder a España treinta años en su historia económica, con todo el desempleo que continuará causando, y con él, un mayor sufrimiento y dolor a más y más familias españolas, por culpa de tanta mentira y tanta política económica errática.


QUE LE PASA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES PARA NO REBELARSE?


Qué le pasa a España , un país de 46 millones de personas, que aún no ha pedido por todos sus rincones, que Zapatero salga de la Moncloa y vuelva a León y Valladolid ,para contar batallitas a sus amigos de juventud?. Algo muy grave debe pasar, pues vé como le aumentan los impuestos, recortan las prestaciones de paro, alargan su vida laboral, le recortan las pensiones y los ínclitos Cándido y Toxo, prefieren callar y ver partidos de fútbol en TV , en lugar de colocar una Guillotina en la Plaza Mayor, y acabar virtualmente al menos, con todos los indigentes intelectuales que rodean a Zapatero, con él a la cabeza.


¿Y QUE NOS PASA A NOSOTROS COMPAÑEROS?


Compañeros : Si no echamos , a gente como Zapatero, Zerolo, Tomás Gómez o Juan Segovia, y todos sus acompañantes desde hace diez años, los españoles antes o después, despertarán de su letargo y nos lo demandarán, lanzándonos al PSOE y a todos nosotros al basurero de la Historia. ¿Qué hemos hecho para impedir acabar en el Cementerio de todos los Partidos que desaparecieron a lo largo de la Historia?. Nada de nada. Hemos sido dirigidos por verdaderos indigentes intelectuales , indignos de ocupar los puestos de Dirección de este partido centenario. Como dice Felipe, es inteligente el que cuando comete un error lo corrige, admitiendo el haberlo cometido. Pero es de necios, el cometer errores un día sí y otro también, y tratar de corregirlos todos. Por una maldita vez, seamos inteligentes, organicemos un Congreso Federal Extraordinario y echemos a Zapatero y sus acompañantes, antes de que hundan España para siempre.


Y CON ALGO DE BENEVOLENCIA, EL PUEBLO ESPAÑOL NOS PERDONARÁ TODAS LAS FECHORÍAS QUE ZAPATERO HA HECHO. ¡Y QUIÉN SABE, ES POSIBLE QUE NOS VUELVA A VOTAR POR HABERLO ARROJADO DE ENTRE NOSOTROS. !


Saludos socialistas.


D.Angel Gimeno Marín
Miembro Comité Regional PSM-PSOE
Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial,
Empresario, Máster en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón
.
¿Y aún quieren algunos que secundemos una huelga que no va contra el principal culpable de que esté España en bancarrota?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo de los muertos y el de los vivos (como parapsicóloga) está muy cerca.
Más cerca de lo común.

Pero lo invariable también cuenta.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

holaPedro¡Paso a saludarte, cada día lo tengo más complicado para comentaros sois muchos y yo una monja con una comunidad de 38 monjas que cada día se van deteriorando más y claro precisan de más atenciones de enfermeria,pero aunque tarde, vendré a estar atu lado unos minititos.
Veo que vamos de política,¡Dios cuando sacaremos a España del cementerio!!No se si con Zapatero fuera podremos recuperarnos, pues ya padecemos una enfermedad crónica, PERO ES NECESARIO EXTRAER
EL CÁNCER ANTES QUE TODA ESPAÑA TENGA METÁSTASIS DE POBREZA, DESILUSIÓN,VIOLENCIA Y TODO LO QUE HA GENERADO ESTA CRISIS MUNDIAL.
Yo solo puedo rezar que acertemos en alegir a nuestro presidente del gobierno en las próximas elecciones.
Recibe un abrazo con ternura
Sor.Cecilia

Mortal Contribuyente dijo...

No te quietaré tu parte de razón que la tienes, sin lugar a dudas ZP tiene que irse ya!
¿Socialismo? ...dices, pues una cosa es lo que se escribe y otra la que se hace y lo que se ha hecho en todo el mundo socialista y o comunista, no tiene desperdicio, no hay sistéma que mayor recorte los derechos individuales y colectivos que los socialstas, al final después de 50 años hasta Castro se ha dado cuenta...¿y China?

Pero no ha sido precisamente en Zaragoza en donde los socialistas pueden hablar de buena gestión si no todo lo contrario, fíjete tú que ya han previsto su jubilación con el tranvía de marras, así algo les quedará que ya han chupado bastante.

Ya que no pudieron ganar por las armas en el 36, (socialistas y mercenarios "nacionalistas") este impresenable ZP, lo está consiguiendo amparado por un partido mercenario, y de ellos los mercenarios se ha válido todas sus ligislaturas que también a ellos un día más pronto que tarde habrá que pedirles cuentas.

Al fin y la postre lo que ha hecho ZP, es aplicar el credo socialista, extrangular a las clases medias, bajas, subir impuestos y engordar la administración. Como se explica que con un 5% d rebaja salarial, el coste funcionarial haya subido el 1,5%...sencillo, 2600 funcionarios más.

Si no hubiera pactos entre partidos, si gobernara el PP (y no es que me decante por el, es el que más posibilidades de gobernar tiene) debería pedir cuentas, inspeccionar todos los bienes adquiridos por estos impresentables y si no los justifican, confiscarlos venderlos y el dinero destinarlo a bien social, y por la corrupacón, prevariciación y asuntos penales, procesarlos a todos y quitarls todos privilegios obtenidos a la sonmbra de RuGALcaba.

Pero esto no lo hará, quienes lo haremos será los que hemos solicitado la ilegalización del PSOE e incautación de sus bienes.

Lo que ya de paso servirá para que todos los políticos sepan que un grupo de ciudadanos está al ojo avizor y que además de por el momento, tengamos una judicatura corrupta, por encima de ellos está la UE. Se les acabo el chollo

Mortal Contribuyente dijo...

No te quietaré tu parte de razón que la tienes, sin lugar a dudas ZP tiene que irse ya!
¿Socialismo? ...dices, pues una cosa es lo que se escribe y otra la que se hace y lo que se ha hecho en todo el mundo socialista y o comunista, no tiene desperdicio, no hay sistéma que mayor recorte los derechos individuales y colectivos que los socialstas, al final después de 50 años hasta Castro se ha dado cuenta...¿y China?

Pero no ha sido precisamente en Zaragoza en donde los socialistas pueden hablar de buena gestión si no todo lo contrario, fíjete tú que ya han previsto su jubilación con el tranvía de marras, así algo les quedará que ya han chupado bastante.

Ya que no pudieron ganar por las armas en el 36, (socialistas y mercenarios "nacionalistas") este impresenable ZP, lo está consiguiendo amparado por un partido mercenario, y de ellos los mercenarios se ha válido todas sus ligislaturas que también a ellos un día más pronto que tarde habrá que pedirles cuentas.

Al fin y la postre lo que ha hecho ZP, es aplicar el credo socialista, extrangular a las clases medias, bajas, subir impuestos y engordar la administración. Como se explica que con un 5% d rebaja salarial, el coste funcionarial haya subido el 1,5%...sencillo, 2600 funcionarios más.

Si no hubiera pactos entre partidos, si gobernara el PP (y no es que me decante por el, es el que más posibilidades de gobernar tiene) debería pedir cuentas, inspeccionar todos los bienes adquiridos por estos impresentables y si no los justifican, confiscarlos venderlos y el dinero destinarlo a bien social, y por la corrupacón, prevariciación y asuntos penales, procesarlos a todos y quitarls todos privilegios obtenidos a la sonmbra de RuGALcaba.

Pero esto no lo hará, quienes lo haremos será los que hemos solicitado la ilegalización del PSOE e incautación de sus bienes.

Lo que ya de paso servirá para que todos los políticos sepan que un grupo de ciudadanos está al ojo avizor y que además de por el momento, tengamos una judicatura corrupta, por encima de ellos está la UE. Se les acabo el chollo