LA NUEVA WEB

lunes, 20 de septiembre de 2010

Para un avión al grito: me quiero ir pa mi casa


El suceso ocurrió en Sao Paulo (Brasil). Un hombre invadió la pista del aeropuerto Leite Lopes de Ribeirao Preto a 313 km. de Sao Paulo y al grito de "Me quiero ir pa' mi casa", se puso frente a un avión comercial cuando se disponía a despegar para pedir que lo embarcasen y llevasen a su ciudad natal. El joven de 24 años burló la seguridad, entró sorpresivamente en la pista y se paró frente a un Airbus 320 de la aerolínea TAM que iba a despegar con 132 pasajeros a bordo.
El joven fue detenido por agentes de la Policía Federal (PF) y llevado a una prisión de Ribeirao Preto.
La aeronave pudo despegar normalmente y el joven será procesado por atentado a la seguridad y por poner en riesgo la vida de los pasajeros.
"Esa invasión demuestra que la seguridad del aeropuerto debe ser revisada", dijo el comisario de la PF, Lindinalvo de Almeida Filho.
Según la PF, el individuo declaró que lo hizo para pedir al piloto que lo llevara hasta Barretos, su ciudad natal, también en el interior paulista.
El joven declaro ir bajo los efectos de cocaína y marihuana.

No hay comentarios: