LA NUEVA WEB

sábado, 18 de septiembre de 2010

España el estado de la ruina


España hoy es el estado de la ruina que sustituye al estado del bienestar.

El socialismo no engaña, en vez de repartir la riqueza, la atesoran los dirigentes políticos y reparten miseria, y los que les votan no aprenden.
.
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama. ¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:
.
ELIMINACIÓN DE LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS (que se financien con las cuotas de sus afiliados)

DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS DE: IGUALDAD (que lo incluyan en Justicia) VIVIENDA (que lo incluyan en Fomento)


EDUCACION Y CIENCIA (que se haga cargo el de Cultura),


ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (que se haga cargo el de Presidencia) ANULACIÓN DE DOS VICEPRESIDENCIAS: Chaves y Elena Salgado.


DISOLUCIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES (órgano totalmente inutil y tapadera de "amiguetes")


DISOLUCIÓN DE LOS "CONSEJOS PROVINCIALES", Nido de inútiles y chupócteros.


ANULACION DE LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

LIMITAR SUELDOS DE ALCALDES SEGUN Nº DE HABITANTES, QUE NO SE PONGAN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).


CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS.


TODOS COCHES OFICIALES (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA"),

1 comentario:

Rodrigo Arévalo Presedo dijo...

Por pedir que no quede. Y no cabe duda de que son medidas muy acertadas con las que empezar, pero... ¿esperas acaso que lo vayan a hacer? Se partirían de risa si te oyesen.