LA NUEVA WEB

jueves, 5 de agosto de 2010

La prohibición de las corridas de toros en Cataluña


Las granjas de pollos:
Las granjas son establecimientos donde los pollos viven confinados en condiciones extremas.La cría de pollos de granja es un negocio de fabricar carne por lo que nadie se preocupa de que las granjas reúnan unas mínimas condiciones para que los animales tengan una vida "digna", a la que también tienen derecho.

Seguir leyendo.....

Cría de los cerdos: Lo que no sabemos, lo que no nos dejan ver, no les interesan expectadores






El foie gras de oca o pato es apreciado por muchas personas, esta presente en los mejores restaurantes, pero ¿sabemos del sufrimiento de estos animales?

El foie gras se obtiene del hígado enfermo de ocas y patos. Esta enfermedad es la llamada esteatosis hepática, que hace que el hígado de ocas y patos engorde antinaturalmente aumentando su tamaño de forma considerable.
El foie gras es el resultado de un hacinamiento intensivo y de una inmovilización total de las ocas o patos que hace que el hígado crezca hasta un estado de degeneración grasa total. Esta es la definición que del foie gras hace el diccionario Larousse Francés de la Comida.

Las hembras de ocas y patos se suelen triturar vivas o se gasean al poco de nacer, porque su hígado tiene más venas que el del macho y es menos aprovechable par la fabricación del foie gras.

Podríamos seguir con el resto de animales destinados al consumo humano,todos se crían en las mismas condiciones de crueldad, sufren desde el mismo día de su nacimiento, una tortura constante hasta que son sacrificados.

El toro es el único animal que vive a cuerpo de rey. Solo sufre unos minutos, cuando se lidia en la plaza.

La diferencia entre el sufrimiento de los toros y el resto de animales es abismal, no nos puede quedar la más mínima duda.

Ya quisieran cerdos. pollos, gallinas, ocas, etc, poder vivir en las mismas condiciones que los toros.

Aluden a que el sufrimiento durante unos pocos minutos de un toro no debe tolerarse porque es un espectáculo público.

¿Y que quieren decir con esto?

¿Que la tortura a la que son sometidos el resto de animales en las granjas, si que se puede tolerar y permitir porque no hay espectadores?

¿Pero que hipocresia es esta, que poca vergüenza tienen al sacar estas conclusiones?

Esta clarísimo, la prohibición de las corridas de toros en Cataluña no es porque hay que acabar con el sufrimiento de los toros.

Alguien con el más mínimo sentido común no se cree semejante razonamiento por parte de los impresentables políticos nacionalistas catalanes.

Si tanto les preocupa el sufrimiento de los animales, ¿porque no cierran todas las granjas de conejos, pollos, cerdos, etc. de Cataluña?.

No las cierran porque les importa dos cullons que sufran los animales, así de claro.

Prohiben las corridas de toros en Cataluña porque es la Fiesta Nacional, porque todo lo relativo a España hay que eliminarlo, ya eliminaron el toro de Osborne, ¿el toro de Osborne sufría y por eso había que eliminarlo?, fue el primer paso que dieron para prohibir las corridas.

No pueden ser más farsantes y manipuladores, ¡IMPOSIBLE!

Pero hay más; estos últimos días, por mi profesión, la hosteleria, he hablado del tema de la prohibición de las corridas de toros con compañeros de profesión catalanes y todos me han dicho más o menos lo mismo.

Son todos unos hipócritas, buenas comidas y cenas se meten al cuerpo a base de chuletones, jamón ibérico, foie entero de oca, etc., un día si y otro también.

Con todo esto creo que ya está todo dicho sobre los motivos de prohibir las corridas de toros en Cataluña.

Lejos queda el espíritu del mayo del 68.

¡¡¡¡PROHIBIDO PROHIBIR!!!!

Que conste que no estoy en contra de que comamos carne, pero si a como se crian los animales en las granjas.

No hay comentarios: