LA NUEVA WEB

domingo, 25 de julio de 2010

Y siguen los despilfarros


El gobierno que preside el ¿señor? impresentable e incompetente Rodríguez Zapatero, que por lo visto anda sobrado de dinero público (nuestro dinero) no sabe cómo ni dónde gastarlo, concedió al Ministerio de Igualdad, que gestiona la ministra, inpresentable también como su jefe, Bibiana Aído, la escandalosa cantidad de 845.000 euros, que no es moco de pavo que digamos, destinada a subvencionar 22 proyectos de "investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género.
Entre los diversos proyectos que esta ministra feminista subvencionó, destaca el denominado, y copio literalmente por lo increíble que parece "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores". ¡Toma ya!

Aunque uno ya está maleado ante noticias y acontecimientos absurdos y de difícil comprensión, no deja de parecerme indignante y escandaloso comprobar cómo el Gobierno, en manos de un presidente incompetente, dilapida el dinero público en machangadas como la descrita anteriormente. Y esto no es nuevo. Recordemos la noticia que acaparó la atención en todos los medios de comunicación el pasado mes de noviembre, cuando la Junta de Extremadura, gobernada por el PSOE, financió un taller destinado a adolescentes titulado "La autoexploración sexual y el autodescubrimiento de nuestro placer", para enseñar a los chicos/as por aquello de la igualdad, cómo masturbarse y fomentar esta práctica.

No hay comentarios: