LA NUEVA WEB

sábado, 24 de julio de 2010

Un Pit Bull salva de un incendio a toda una familia


Es mosqueante que ningún medio se hace eco de estos actos de heroicidad por parte de las mascotas, si un pitbull o cualquier otro tipo de perro muerde a un niño o a un adulto, me da igual, al día siguiente es noticia en todos los medios, y es que la sangre vende, es morbo.

Un American PitBull Terrier salva la vida a toda una familia de morir en un incendio, incluso el animal tiró de su cuna a un bebe al cual arrastró hacia afuera para sacarlo del peligro salvándole la vida en Bristol, USA.
El fuego comenzó alrededor de 3 am del jueves en un pasillo y se extendió rápidamente por toda la casa."Parece que el verdadero héroe aquí es Thor un pit bull, dijo Frank Connolly, director adjunto ejecutivo de la Cruz Roja del Condado de Elkhart. "Al parecer, 'Thor despertó" a la familia y hasta trató de tirar de la cuna del bebé hasta fuera de la casa.
Últimamente hemos aprendido la importancia que las mascotas pueden tener en una familia.
"La familia de Thor dice que ladraba y saltaba sobre ellos hasta que consiguió despertarlos. Entonces él agarró el moisés del bebé y lo arrastró hasta la puerta principal. "Él es el héroe de hoy en día. Él es el hombre", dijo Hunter Kemper, propietario de Thor.
"Nos dimos la vuelta para buscar la cuna que estaba en la cabecera de la cama, y ya estaba en la puerta. Todo lo que tuvimos que hacer es abrir la puerta y salir.
'".Nadie en la familia resultó herido, pero su casa sufrió daños graves. La Cruz Roja ofrece viviendas a corto plazo, así como alimentos, mantas, ropa y una cuna para el bebé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si que es verdad que estas noticias no se hacen eco¡¡ asi estamos solo nos gusta el moro, pero seria lo suyo que alguien haga que esta noticia llegue a las televisiones para limpiar la mala fama que tienen los supuestos PPP(perros potencialmente peligrosos) quizas deberian empezar a valorar a cada perro no a todos en el mismo saco¡¡¡
quien haya publicado esta noticia gracias por ayudarnos a los que tenemos un pitbull como mascota a normalizar su situacion como animales dociles y de compañia.

libro pdf dijo...

Hay mas noticias de pit bull heroes pero no en la tele como siempre son gilipollas retrasados muchos periodistas

Anónimo dijo...

Mi perra estuvo horas llorando junto a mi cama hasta que me fui al hospital. No me encontraba tan mal, pero ella insistió tanto... Resultó que mi perra tenía razón, tuve que ser operada de urgencia y mi hija y yo salvamos la vida ( yo estaba embarazada) gracias a mi perrita Dama. Dama es un setter inglés inútil total para la caza, fue maltratada y abandonada por esta razón, casi muere por inanición, pero perdonó al ser humano y desde que la adoptamos ella nos cuida.

Anónimo dijo...

mmmmm pues kisa para ustedes k han tenido buenas experiencias con los ppp opinen asi o kiza ustedes son unos amos responsables pero desgraciadamente no todos se ocupan de criar responsablement a su mascota mi mascota fue atacada por uno pit bull hace dos dias causandole la muerte de una forma realment violenta