LA NUEVA WEB

lunes, 12 de julio de 2010

Jose Luís está nervioso y preocupado


El vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha manifestado su preocupación por la proliferación de banderas españolas en los balcones de Cataluña debido a la final del Mundial de Fútbol, entre España y Holanda.

"Acabaremos con más banderas españolas que 'senyeras' (banderas catalanas) en los balcones y en todos los lugares, da igual de qué modalidad", se lamentó en su blog el dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Jose Luís Carod Rovira.


Gran pueblo el catalán dirigido por pequeños miserables elegidos por las clases altas de la burguesía catalana, incrustada en los partidos políticos. Reciben el apoyo de las garrapatas económicas que siguen la corriente del momento y de las garrapatas intelectuales que ven en el nacionalismo actual colmar sus atrofiados recuerdos del 68. El nivel intelectual los define; no pueden ser mas que dogmáticos, es mas fácil de aprender... mientras al pueblo pida señera se distraen los problemas reales del país; mientras el pueblo se emborracha no presta atención a los gritos de su estomago. Algún día nos preguntaremos como pudieren emerger tales individuos de una región tan culta.

No hay comentarios: