LA NUEVA WEB

miércoles, 16 de junio de 2010

La lengua de la serpiente / En España mentir no es delito


El VERDADERO PROBLEMA es que es este país NO ES DELITO el que los políticos mientan a los ciudadanos que les pagan el sueldo.

En otros países (anglosajones) SI ES DELITO, y si aquí lo fuera, otro gallo nos cantara.
Mientras en España no se exija legislar los mínimos decentes para la convivencia, estamos apañados.

Mientras el mentirnos no sea delito, seguiremos tragando mentiras una tras otra, y la casta parasitaria política (a la que mantenemos con nuestros impuestos) se seguirá riendo de los ciudadanos, considerándonos súbditos. Ya va siendo hora de que tengamos un poco más de dignidad y exijamos a todos los niveles y con todos los medios y con la contundencia y reiteración necesarias, nuestro derecho a que nuestros empleados no nos mientan y que quien lo haga sea castigado.

EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS parece mentira que gente aparentemente culta sigan votando a este presidente del psoe (no de todos los españoles) Este es un país de estómagos agradecidos pero sin una verdadera conciencia social.(estando bien comido el alcalde , está comido el pueblo).


Parece mentira que con el dinero que se está derrochando en cosas superfluas y el vulgo sin enterarse o sin quererse enterar.Los nuevos progres amancebados se están riendo del resto de los españoles y el vugo sin enterarse.Saben udes que el gobierno de z-p
esta vendiendo armas a Israel ? Y luego apoya a los palestinos. Y como esto miles de barrabasadas. Que dios nos coja confesados con la que se avecina .

Los que votaron a Z P pueden dormir con la conciencia tranquila.


No hay comentarios: