LA NUEVA WEB

viernes, 18 de junio de 2010

Indecente ( 2 )

Indecente es que si has tenido un familiar gran dependiente y no has podido trabajar por ser cuidadora/or, cuando pasas a excuidador y te jubilas, te den una pension miserable, como es mi caso, 500 euros, saber más....

Indecente es que existan miles de jubilados con pensiones de miseria que no se sabe como pueden subsistir. Bueno si lo se, gracias a Cáritas.

Indecente es que existan personas mayores abandonadas sin recursos, olvidadas como si no existieran. Los servicios sociales en este país dejan mucho que desear, empezando por la falta de medios y presupuestos.

Indecente es que los políticos además de cobrar casi otro sueldo en concepto de dietas, tengan subvencionados los menús de diario a nuestra costa, en Aragón pagan 3 euros por menú.

Indecente es que solo se acuerden de nuestros mayores en época de elecciones, les van a visitar a los hogares del jubilado para prometerles todo, bla bla bla, y darles caramelitos y sonrisas que son muy baratas.

Indecente es que solo se acuerden de los ciudadanos en época preelectoral para que asistamos a sus mítines, para que hagamos bulto, por supuesto que la asistencia es con condiciones. Prohibido preguntar al orador de turno, solo tienes derecho a escuchar, ondear la banderita del partido, aplaudir, cuanto más aplaudas mejor.

Indecente es que tengan tantos privilegios.....seria muy largo enumerarlos todos, necesitaria muchos blogs.

Indecente es que nuestra clase política desconozca la decencia, los valores humanos, la humildad y el respeto hacia sus ciudadanos.

Indecente es que su única meta sea el poder, ¡EL PODER!

Pero también es indecente que como ciudadanos permitamos tanta indecencia.

Que permitamos que nos utilicen como si fuéramos sus juguetes.

Que nos dejemos engañar y manipular.

Que no les exigamos eficacia y honradez.

Que un partido de la Selección Nacional paralice el país y estemos anestesiados a la hora de luchar por nuestra dignidad, por nuestros derechos, por nuestro futuro y el de nuestros hijos.


ESTOY HARTO DE TANTA INDECENCIA Y DE TANTA INJUSTICIA


Claro que hay políticos decentes. ¡¡¡¡Pero son tan pocos!!!!

No hay comentarios: