LA NUEVA WEB

sábado, 15 de mayo de 2010

ZAPATERO ¿PRESIDENTE DE GOBIERNO?

Señor Zapatero, usted es un inepto un demagogo y un cara dura, usted es el que está llevando a la ruina a millones de españoles, usted es el culpable de los casi cinco millones de parados de este país.

Señor Zapatero, usted es un embustero, un trilero y un hipócrita, su única meta en política es el poder a cualquier precio.

Usted ha pactado hasta con el diablo (partidos radicales de extrema izd, ETA, sindicatos, actores, cantantes, los de la ceja para que me entienda) por mantenerse en el poder, todo a base de subvenciones, el precio que ha tenido que pagar y sigue pagando para comprar apoyos y silencios. El Silencio de los Corderos.


¡ESTO NO ES GOBERNAR!

Señor Zapatero (Señor por llamarle de alguna manera) usted se está riendo de los españoles.

¡Usted es un embaucador!

Ha tomado las medidas tarde y mal. tarde porque debería haber empezado a tomarlas hace dos años, y mal porque ha empezado por donde no debe.

Ha buscado la solución más fácil a un problema difícil. Que mas fácil que bajar el sueldo a los empleados públicos y congelar pensiones para aumentar ingresos. Sin embargo no deja de ser un mero parche que no soluciona el problema, solo alarga la agonía. Lo que deben hacer desde el Ministerio de Economía es estudiar como se puede flexibilizar el mercado de trabajo para que se vuelva a crear empleo, suprimir subvenciones y ayudas públicas improcedentes en tiempos de crisis, suprimir todas esas embajadas regionales, que crecen como setas en otoño, suprimir diputaciones provinciales, suprimir el tren de vida que llevan todos sus ministros y su séquito, muy numeroso por cierto, suprimir sus jubilaciones vitalicias millonarias nada más se retiran de la política, y bajarse los sueldos, las dietas y las prevendas de las que gozan.

Mientras ustedes nadan en la abundancia y engordan día a día sus patrimonios, nosotros el pueblo las pasamos putas, ¡muy putas!

Usted y vuelvo a repetir, es un embaucador y un manipulador.

Hagamos memoria. En febrero de 2008, (que casualidad que fuera antes de unas elecciones generales), el Ministro Caldera cambió el método de cálculo de paro para maquillar las cifras ante la pérdida de vigor del mercado laboral español. ¿Cómo lo cambió? Pues muy fácil: sacó de las listas de desempleados entre otras, a aquellas personas que están haciendo cursillos de formación catalogándolos como “Demandantes de Empleo No Ocupados” (DENOS). Otra forma para reducir ese paro galopante fue el incluir a niños de 14 y 15 años, aunque la edad legal para trabajar son los 16 años cumplidos (salvo excepciones como por ejemplo los actores), para así alterar la población activa y reducir la tase de desempleo. De esa forma y de otras muchas, actualmente hay más de medio millón de personas que no entran en las listas del paro por estos motivos.

Esta manipulación socialista es muy fácil de comprobar ya que para la UE esos datos simplemente no cuelan, y uno observa que la tasa de paro que dan los organismos de la UE de España son superiores a los dados por usted y su Gobierno.


Con sus políticas de inmigración, ¡¡¡PAPELES PARA TODOS!!! miles de ciudadanos españoles están en el paro, a muchos empresarios les resulta más barato contratar inmigrantes, les pagan menos y los explotan más, claro que a usted le interesaba tener contentos a los inmigrantes, suponían un granero de votos muy sustancioso. Una vez más vemos que para usted todo vale por los votos, por su insaciable ambición de poder.

Ahora sus legión de fieles progres ignorantes, me llamaran racista, xenófobo, y demás lindezas, pero los hechos son hechos.

A usted le importan un bledo, los parados, los jubilados, los inmigrantes, los que pasan hambre, los que no pueden pagar sus hipotecas y se quedan en la puta calle.

Sólo le importa los votos para seguir en el poder.

Su ambición de poder no tiene límite.

Le voy a poner sólo un ejemplo que conozco muy de cerca, la hosteleria, en otros gremios está sucediendo lo mismo, ¿sabe usted cuanto gana un cocinero nacional? mínimo 1.200 euros.

¿Sabe por cuanto le sale a un empresario de hosteleria contratar a un cocinero inmigrante? 800 euros.

¿Para que sirven sus Ministerios de Igualdad, de Trabajo, de vivienda etc?

Se lo digo yo, para despilfarrar dinero público y enriquecerse sus ministros, altos cargos, asesores, la lista de vividores del cuento es larga.

¿Quien paga los modelitos de Maria Teresa Fernandez de la Vega? cada dia luce uno nuevo y no son precisamente de C&A.

¿Quien paga los gastos suntuarios de la ministra planetaria?

¿Y los inmuebles de Pepiño y otros dirigentes de su Gobierno en Villa PSOE?

¿Y los inmuebles de Jose Bono?

¿Ustedes son socialistas? permitame que me ria.

Sus políticas de gobierno son todo un despropósito, un timo, un insulto a la inteligencia de los españoles, y las soluciones que propone, chapuza tras chapuza.

Empiece usted por eliminar ministerios, subvenciones, altos cargos, pare usted ya de hacer ricos a su tropa de amiguetes, de meapilas chupócteros perro falderos.
Su colorcito de cara no es desde luego de pasar hambre, se le ve bronceado, feliz, alegre.

Es es el samblante de su famoso talante.

Deje de empobrecernos al resto de españoles.

Nos merecemos un Presidente de Gobierno, no un embaucador.

No hay comentarios: