LA NUEVA WEB

domingo, 29 de noviembre de 2009

EL BOICOT AL CAVA CATALAN ESTÁ PASANDO FACTURA


Las políticas de exclusión del castellano en todos los ámbitos de la vida ciudadana en Cataluña, están pasando factura a los fabricantes de cava.

Codorniu asegura que sus ventas han descendido.

Freixenet también sufre las consecuencias.

Y todo debido a la obsesión de los políticos por el acoso constante a todo lo que suena a español.

No son los catalanes, al menos la mayoría, los causantes de esta situación, son sus políticos que no tienen por lo que parece otros problemas más graves que resolver.

La actual clase política catalana está más preocupada por abrir embajadas, despilfarrar el dinero público en viajes, excluir el castellano, estatuto, nación catalana, y demás zarandangas, que son más propias de una nación bananera, que de una región desarrollada y prospera, que es lo que siempre ha sido Cataluña hasta que aparecieron estos parásitos de políticos.

¿Pero porque no se echan a la calle los empresarios y ciudadanos catalanes inteligentes y exigen a esta casta de politicuchos que se marchen o que gobiernen con eficacia?

¡Esto si que seria defender la dignidad catalana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien que un país fomente el consumo de productos autóctonos. En esta línea esta muy bien que en España se compre poco cava de importación de otros países, como Catalunya. Yo también recomiendo a todo catalán que compre de preferencia productos de su tierra , es bueno para la economía del país .

Anónimo dijo...

el autor es un necio que no siquiera publica los comentarios.