LA NUEVA WEB

lunes, 28 de septiembre de 2009

PREMIO CONCEDIDO

Boira del Blog: El Jardín de Osca me concede este premio a la fidelidad, lo cual me llena de orgullo porque Boira es la persona que más cerca he tenido desde el fallecimiento de mi madre, la que más me ha apoyado y ayudado, y la que me soporta en mis malos momentos que aún los tengo, nunca le podre agradecer lo suficiente lo que ha hecho por mi y lo que sigue haciendo.
Conoció poco tiempo a mi madre pero se que la quería, aún recuerdo cuando venia a mi casa a verla y siempre le traía algún obsequio para que se entretuviera, mi madre me dijo muchas veces ¡Que buena es! y ciertamente que lo es, doy fe de ello, me apetecía contároslo para conozcáis la verdadera talla humana de esta persona.

Ayer fue el cumpleaños de su gata Osca, no os podéis imaginar lo que Boira quiere a los animales y en especial a su gata Osca, de esta efemérides viene la creación de este premio y dice así:

Se establece este premio porque Osca es una gata que durante estos años me ha dado las mayores pruebas de fidelidad, ella también tiene sus gustos personales, hay blog que le gustan, hay otros que los ve y se duerme o no mira, pero con sus mirada valora mucho.
Hoy es el cumpleaños de Osca y como ella es fiel, este blog establece los premios a los blog fieles. Se premia la fidelidad, en todos sus estados, por ello quien lo recibe solo debe tenerlo en su blog o vitrina y solo lo puede enviar a una persona que le sea fiel ya que no se trata de coplasar sino de RESALTAR la mayor cualidad que Osca tiene, su fidelidad.

Sois muchos los que sois fieles a mi blog pero solo puedo elegir uno que es el
siguiente:
El Angel de cari y el estimulador vagal

Felicidades Cari y Yoli