LA NUEVA WEB

lunes, 6 de abril de 2009

¿ QUE ES LA FELICIDAD )


Contempla de continuo que todo nace por transformación, y habitúate a pensar que nada ama tanto la naturaleza del Universo como cambiar las cosas existentes y crear nuevos seres semejantes. Todo ser, en cierto modo, es semilla del que de él surgirá.

Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza.

Marco Aurelio (Emperador Romano)

11 comentarios:

Victoria dijo...

Ojalá que todos supieramos disfrutar de lo que tenemos!!!

/ dijo...

Una reflexión muy interesante la que hiciste.

BESOS JAVI!!!

Isabel dijo...

La felicidad la tenemos siempre al lado, y no la vemos, siempre creemos que la felicidad la de el dinero, mentira,. Hay que disfrutar de los momentos felices, y eso surgen sin buscarlos, y por eso, en ese momento preciso es cuando hay que disfrutarlo. Besitos

Alijodos dijo...

tienes mas razon que un santo joven. saludos.

Merchi dijo...

La aspiración de todo ser humano, el vivir, y disfrutar el aquí y ahora. Solo que a veces nos damos cuenta de lo felices que somos, cuando la vida nos pone delante de las narices imagenes como las del video.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Gracias Javier por difundir nuestra obra, realmente está todo hecho a pulmon.
La semana que viene en el programa de radio .... hablaremos de tu blog

Un beso
ale

El emigrante dijo...

Los que mas disfrutan son los que nunca han tenido nada, y cada cosa que consiguen, cada exito que alcanzan lo saborean de principio a fin. Los que nunca han tenido que esforzarse por nada, porque siempre han tenido todo,nunca disfrutarán de nada completamente...

BOIRA_A dijo...

La felicidad ests en nosotros, en saber apreciar la spequeñas cosas cotidianas

Bonita reflexion

CHOPINGO dijo...

Yo intento disfrutar lo que tengo,y parte de esto son ustedes amigo Javi,Boira....todos,un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

Esta "meditación" de Marco Aurelio merecería estar inscrita en piedra o en bronce en el portal de cada casa. Un abrazo muy fuerte, querido Javi, y que disfrutes de unos días de descanso.

roxana dijo...

mIRA QUE INTERESANTE, EL TIEMPO QUE PASO Y LA SABIDURIA SE VA PERDIENDO O NO????????. uN ABRAZO Y buenas pascuas!!!!!!!!!!!!!