LA NUEVA WEB

lunes, 6 de abril de 2009

PREMIO 11 de ABRIL


El Premio 11 de Abril me lo ha concedido Riddick desde su blog:

Nuevamente tengo que agradecerle su reconocimiento hacia mi blog, es un honor para mi recibir este premio de una persona valiente, que escribe en su blog tantas verdades, sin miedo y sin complejos.
Gracias, Riddick.

Hace un año, blumun y con motivo de la conmemoración de uno de los días más negros de nuestra historia, contemporánea y como un sencillo homenaje a los mártires de la democracia impulsó un reconocimiento a los blogueros que durante todo el año hacen honor a la lucha, por los valores democráticos, a través de su escritos o trabajo ¡Pero por sobre todo con su ejemplo y entrega desinteresada, para lograr rescates de nuestros derechos! ¡El miedo…!de un gobernante abusador, quien ordeno utilizar la fuerza, para disolver una marcha de hombres y mujeres e inclusive niños, (sin importar las consecuencias) ¡que alegres! Se dirigía al palacio de gobierno (Miraflores) a exigir respeto a sus derechos, y para solicitar a Hugo Chávez ¡su renuncia! a el que ejercía y ejerce aun, la primera magistratura, con un origen legal; pero que ha ido perdiendo legitimidad convirtiendo en un déspota. Porque había asumido el gobierno, lo único que había hecho era pisotear a los ciudadanos venezolanos y crear una casta de corruptos.
Leer más:


Ahora me queda pasar este premio a los siguientes blogs:
http://libertadepalabras.blogspot.com/
http://elfiloloco.blogspot.com/
http://eljardindeosca.blogspot.com/
http://www.elrincondeopaito.com/

5 comentarios:

Merchi dijo...

Felicidades Javier, sin duda el trabajo que realizas a diario, es recompensando con toda la admiración que tus compañeros te brindan otorgándote estos premios.
Me alegro que así sea, merecidos son de sobra.

un beso :)

El Filóloco dijo...

Muchísimas gracias, amiguete :-)

BOIRA_A dijo...

Pues muchas gracias zancada veloz, por compartir este premio merecidismo por tu parte, entregado por tu cariño no por mis meritos

Tenemos balcon para ver la procesion de San Pablo gratis Te espero es a las seis y media

CHOPINGO dijo...

Felicidades a to@s.

Oso dijo...

Muchas gracias amigo, es todo un honor recibir este premio de tu parte.

1 abrazo.