LA NUEVA WEB

jueves, 16 de abril de 2009

IZQUIERDA UNIDA / EL PARTIDO MAS MOROSO DE ESPAÑA




Relato de una zaragozana, en el AVE, Cordoba.


Vuelvo en el AVE leyendo un periódico comprado en la estación de Córdoba:
Dice el titular que llama mi atención.
Antes de la crisis, IU y el PCE eran los partidos más morosos de España con los bancos, pero lo que destacan es que según la CNMV, IU es el partido con más crédito impagado con todas las entidades financieras.
Si la formación fuera una empresa o un negocio particular, con lo que debe estaría en concurso de acreedores o en liquidación.
Luego dirá Adolfo Barrena ( IU ARAGÓN ) que este tipo de misivas sólo buscan desgastar a su organización, que desde la sustitución de Llamazares va como un cohete, pero lo cierto es que IU, GASTA MÁS DE LO QUE TIENE, está dando un ejemplo malísimo cuando exige un comportamiento cívico a los ciudadanos que tienen que soportar las de los ayuntamientos que gestionan o ayudan a gobernar.
IU es un partido incapaz de pagar sus deudas.
A pesar de las debacles electorales que les han colapsado social y institucionalmente, en las próximas elecciones volverán a endeudarse pensando que son la tercera fuerza política del país.
No sólo no se refundan, con lo que mostrarían cierto afán en mejorar sus garantías, sino que ajenos a la rutina, nos obligan a mantener dos casas: IU y el PCE.
Durante dos años estuve llamando a las puertas de las sedes de PSOE e IU para que me escucharan, para que hicieran algo por los discapacitados que como mi madre, estaban secuestrados por las comunidades, al negarles la eliminación de Barreras Arquitectónicas.
¡ SE NEGARON A ESCUCHARME, JAMAS ME RECIBIERON !
¿Que defienden estos hipócritas?


http://www.youtube.com/user/lodicecincinato

3 comentarios:

CHOPINGO dijo...

a laZ Pruebas ma remito.

BOIRA_A dijo...

Es que como no tiene votos, tiene menos presupuesto y por lo tanto debian saber administrase muy bien
Adolfo Barrera no tiene ninguna credibilidad A mi Blog y al de javi me remito, alli podeis leer dos versiones distinta de un CENSOR FRANKISTA

Saludos Chopingo eress como yo d elos pocos que hacemos guardia por los blog

Anónimo dijo...

Que tenga deudas no quiere decir nada. IU no tiene grandes empresas detras como los fachas del PP que los subvencionan. Además IU obtiene muchos mas votos que cualquier partido nacionalista y sin embargo tiene un tercio de los diputados comparado con estos.

Por otra parte lamento que no te hayan solucionado tu problema. Inútiles habrá en todos los sitios, pero si hay un partido que está con la gente es IU, aunque se está haciendo todo lo posible por borrarlo del mapa y quedar en el bipartidismo.
Salud y república!!