LA NUEVA WEB

jueves, 16 de abril de 2009

LOS SINDICATOS SE MOVILIZAN EN COMUNIDADES GOBERNADAS POR EL P.P.


¿Qué clase de sindicatos son estos que mientras España entra en la Gran Depresión, se dedican al pasteleo político en beneficio de sus "mecenas políticos"?

Esto es a lo que llegan los "grandes defensores del trabajador", a hacer una huelga en Telemadrid con claros tintes políticos y a programar el próximo 19 de abril una manifestación... contra la Comunidad de Madrid y los empresarios madrileños.


Telemadrid funde a negro a consecuencia de una nueva huelga

Telemadrid ha comenzado hoy a las 12.00 horas la primera jornada de huelga convocada por CC.OO, UGT y CGT, que supondrá la supresión de los servicios informativos y programación en directo, que serán sustituidos por series o reportajes grabados, según han informado con un rótulo.
Así, el paro ha comenzado con la programación habitual, ya que en ese momento se emitía la serie Walker, aunque se ha insertado un rótulo en el que se informa que una nueva huelga "impide que Telemadrid pueda ofrecer su información y programación habitual" y detalla que "la emisión se reanudará a las 12.00 horas del miércoles 15"


El legado de Zapatero será la mayor deuda de nuestra historia

Con el Gobierno debordado por la magnitud de la crisis y totalmente fuera de control, Zapatero ha decidido acelerar su destructiva política de gasto público, propaganda, compra masiva de votos y voluntades: está dispuesto a dejar como legado la mayor deuda de nuestra Historia democrática.

Que abandone cuanto antes la Presidencia del Gobierno es ya una cuestión de supervivencia para todos los contribuyentes.

4 comentarios:

Tururú Pan Blando dijo...

Mientras que los sindicatos sigan estando pagados por el Estado no serán sindicatos. Me es igual el color del gobierno.

No se si ya habrás comentado acerca de la huelga que los empleados del metro de Madrid hicieron para pedir más salario. En plena crisis, con un par de buenas subidas del precion del transporte, llegan ellos y su mejor ocurrencia es pedir que les suban el sueldo. Eso supondría subir el precio del transporte público, usado principalmente por trabajadores.

/ dijo...

Si vivieras en la Argentina, terminarías enfermo de ver tanta corrupción.

BESOTES GUAPO

/ dijo...

Hola Javi, cómo estás? Me contó un pajarito que estás un poco decaído.
Vamos, arriba! No te deprimas, si no que voy a hacer yo sin vos?

TE QUIERO MUCHO AMIGO!!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSO!!!!!!

CHOPINGO dijo...

Felicidades a estos golfos que siguen subvencionados y cobran cuotas a los afiliados.

Ahora no hay manifestaciones,en los ciudades gobernadas por el Psoe,claro está ,con ellos hay recesion,no crisis.