LA NUEVA WEB

martes, 28 de abril de 2009

EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS







"Nos estamos acostumbrando a lo que sucede en el país", lo cual permite que el Gobierno, esté mudo, ciego y sordo ante las demandas sociales de los ciudadanos.


Lo peligroso de esto es que la sociedad se haya convertido en cómplice de los abusos, al no reaccionar para evitarlos.



La gran mayoría de la sociedad no ha tomado conciencia de lo que estamos viviendo y los factores fundamentales de lo que está sucediendo.



-Yo no quiero caer en el discurso de la dialéctica del Gobierno, pero voy a decir algo: en este momento uno tiene la responsabilidad de actuar con la única herramienta de que disponemos, la palabra, la opinión, la crítica.


Si eso se llama hacer política, si eso es ser entrometido, me importa un carajo (risas). Yo cumplo con mi responsabilidad, porque actúo como pienso, porque si no lamentablemente terminaré pensando que eso es verdad.


¿Cuál es el método o la forma en que la sociedad debe manifestar el malestar por lo que está ocurriendo? ¿Qué tienen que ocurrir para que reaccionemos?

-¿Cuánto tiempo y qué tiene que pasar para que esa reacción se produzca?

No hay comentarios: