LA NUEVA WEB

martes, 31 de marzo de 2009

LA LEY DE DEPENDENCIA ENTRE EL HUMOR Y LA REALIDAD




El video tiene su ironía, aunque la realidad de este caso no tiene ninguna gracia, ¡es real!

Para despilfarros en embajadas catalanas, viajes de diputados a todo lujo, selecciones catalanas, etc.

¡Si hay dinero!

7 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Hay dinero javi para lo que no se debe, las putas embajadas, que mas le valiera entra o salirse, pero es comoda su postura nio entran ni se salen, y no hay dinero para las grandes carencias de los discapacitados, de los dependientes, de los que estan en el paro, de los que pasan por una necesidad Esto hay que paralo y los blog debemos hacerlo, aunque siempre haya esquiroles que por bastardos intereses no se pronuncien ni hagan nada

Un abrazo. A ver si bajas hoy a la asociacion

/ dijo...

No creas que, en este aspecto, Argentina es muy similar o peor.

Besotes querido amigo.

sacri dijo...

Hola javi, soy catalana pero que verguenza estos que hacen y desacen como les place con el dinero de los contribullentes, son todos unos sinverguenzas estos y todos los demas, porque son todos iguales, el dinero corompe a las personas y lo pagamos los pobres trabajadores, en cataluña se paga por todo, todo, y estamos hartos de esta democracia que hay, de los gobiernos, y de todos los que se estan forrando.
Saludos para ti, chao.

CHOPINGO dijo...

¿ No me acuerdo ?....puede ser en 2008 ,no se que presidente dijo lo de invertir en asuntos sociales y ley de dependencia.

Los asuntos sociales los de ellos,y la dependencia es la de las pagas vitalicias a los ministros....claro,en su momento no lo entendí.

javier dijo...

Boira, son unos manipuladores, se montan las películas de independentismos, embajadas, etc, para justificar unas supuestas ideas de partido,pero lo que realmente buscan es forrarse y vivir del cuento.
Stanley, me imagino que en Argentina está mucho peror que aqui, como en muchos otros paises de latino américa.
Sacri, estoy contigo, son los políticos los que generan los problemas, muchas veces hasta de convivencia entre regiones, tengo grandes amigos catalanes y nada que ver con los políticos de ciertos partidos independentistas, sienten verdadero respeto por los que visitamos Cataluña, al punto de que cuando he ido a Cataluña y los he visitado, siempre me han hablado en castellano, incluso entre ellos, solo por el hecho de estar presente alguien como yo que no entiende catalan, por educación han hablado en castellano.
Chopingo, que te voy a decir que no sepas de esta casta política.

Liberaldemokratische FDP dijo...

Soy aleman aficado en Barcelona y no se que mal veais en que la Generalitat se gaste dinero en la promoción económica y en la competitividad (ya sea a traves de estas útiles embajadas). O a caso creeís que se puede ser un facha-yuppy guay contra la diplomacia y el comercio internacional?

Triste que Intereconomia promocione el autarquismo franquista en contra del gobierno social-liberal de la Generalitat.

Alberto Reyero dijo...

A pesar de todos los desmanes del tripartito, la Dependencia en Cataluña marcha, no como en Madrid, donde Esperanza Aguirre abandona a los mayores a su suerte. Si quieres saber más, echa un vistazo a mi blog: http://noesmadridparaviejos.blogspot.com