LA NUEVA WEB

domingo, 15 de febrero de 2009

PADRE A LOS 13 AÑOS



Gran Bretaña está impactada con el caso de Alfie Patten, un adolescente de 13 años, con cara de un niño de ocho, que acaba de convertirse en uno de los padres más jóvenes del país.
Alfie, que mide 1,22 metros, concibió a su hija, la pequeña Maisie Roxanne, cuando tenía sólo 12 años junto con su novia, Chantelle Steadman, de 15 años, y la pequeña nació este lunes, reveló el viernes The Sun, el diario con más tirada en el Reino Unido. "Creí que sería bueno tener un bebé", afirmó Alfie a The Sun, al lado de una foto dándole el biberón a la bebé, que ha sido retomada por todas las televisiones del país.
Interrogado por el tabloide, Alfie, que vive con su madre de 43 años, reconoció que no sabe en verdad cómo podrá cubrir las necesidades de su pequeña hija, porque ni siquiera recibe dinero de bolsillo. "Mi padre me da 10 libras (11 euros, 13 dólares) de vez en cuando".
El padre de Alfie señaló que el adolescente "aún no ha asimilado" todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo "no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo".
Por su parte, Chantelle -que tiene otros cinco hermanos y cuyo padre está desempleado- admitió que cometieron un error. "Pero ahora mismo no cambiaría nada, seremos unos buenos padres", aseguró la jovencita.
La madre de la novia -cuyo marido está en paro- señaló que "ya tenemos cinco hijos a los que alimentar, por lo que Maisie va a ser una gran responsabilidad económica, pero somos una familia y saldremos adelante todos juntos".

9 comentarios:

RAMPY dijo...

La verdad es que es una barbaridad y una locura, pero a veces, la vida te pone en este tipo de situaciones en donde tienes que sacar lo mejor para salir adelante. En fin, espero que no tenga que lamentar el futuro de los niños ( tanto del niño-padre como de su bebé).
Un abrazo
Rampy

Mar dijo...

Pues esa niña ya esta en el mundo, el resto no importa, así que ahora a sacarla adelante y darle todo el amor que necesita.

Feliz semana!!!

Besitosssssssss

Merchi dijo...

No sé, veo un poco prematura esta historia. Y si, ahora hay que cuidar a ese bebé y darle todas las atenciones que necesita, pero todos sabemos que ser padres es algo muy serio y dificil. No sé si con tan temprana edad, es lo más indicado. En fin, de todas maneras les deseo suerte.

un besito, javi.

Alijodos dijo...

Jolin...la de cosas curiosas que suceden en este mundo...es increible..a los trece años...que barbaridad..con esa edad aun jugaba yo a los airgam boys que ya no existen...ya ves con 35 fui padre de gemelos y me costo...con trece...en fin suerte..

Jonaina Aparicio dijo...

La verdad es que es una locura! Por mas que lo pienso, más raro me parece...
Solo espero que a la niña que ha venido al mundo le den los valores y la educacion que quizas sus jovenes papas nunca recivieron...
Espero que tengan suerte...
Un besazo

Riddick dijo...

hay que ser inconscientes ... aunque bueno a esas edades tan prematuras ¿ que se puede esperar ? ahi esta claro que buena culpa de eso lo habran tenido la educacion de los padres . La verdad que es tragico que hoy en dia niños o niñas que tienen toda la adolescencia por delante , tenga que finalizarla tan prematuramente con todo lo que supone e implica ser padre o madre , aunque bueno como ya hay paises ( como EE.UU ) en que se permite el sexo consentido con 13 años !! por desgracia hechos como este empiezan a ser mas abudantes .

El Abogado Chalado dijo...

Yo es por quitarle un poco de hierro, pero vaya "crack" el chaval, Billy el niño. -por lo de las pistolas y tal-

estoy_viva dijo...

Suscribo lo que dice Mar, la niña esta en el mundo ahora no hay que lamentarse o quejarse hay que cuidarla y alimentarla pero con esa edad de los padres las carga sera para los abuelos.
De que sirve tantos libros, tantos cursillos, explicaciones, si a la hora de hacer sexo estos niños no toman medidas, aqui la educacion de los padres no ha sido muy buena.
Con cariño
Mari

BOIRA_A dijo...

Esto ya es el acabose Niños que han desfilado por los programas atribuyendose la paternidad, que si hacia ocho meses que se habia acostado con ella, que si el podioa ser el padre, y todo ello VENDIENDOLO a l mejor postor, padres de las criaturas, representantes de los menores que pidenj y se querellan por mas dinero
Esto es un reflejo de como esta la sociedad Todo se hace por y al rededor del vil metal