LA NUEVA WEB

martes, 17 de febrero de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA TIRA LA CASA POR LA VENTANA EN TIEMPOS DE CRISIS


Belloch ha encontrado en los contratos menores el subterfugio ideal para el derroche y el despilfarro. El PSOE recurre de forma permanente a este procedimiento para evitar el control en la compra de -como dice el Alcalde Belloch- “menudencias políticas”. Por eso hemos pedido a Belloch que ofrezca explicaciones públicas ante este descontrol del gasto en los últimos meses, que está dañando gravemente la imagen pública del Ayuntamiento de Zaragoza.
—————–
El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, ha acusado al alcalde Belloch de haber encontrado en los contratos menores y de suministro (mobiliario) “el subterfugio ideal para canalizar el derroche y el despilfarro de su equipo de gobierno”.
Contín ha explicado que, durante los últimos años, el PSOE está recurriendo constantemente a este tipo de procedimiento para evitar el control y la fiscalización de sus gastos por parte de la oposición, fraccionando facturas, adjudicando a dedo y evitando los concursos públicos a los que obliga la Ley de Contratos del Estado a partir de determinadas cantidades, e incluso gastando antes de que sea autorizada la compra. “Lo más sorprendente de las lujosas compras que ha hecho el alcalde durante este último año de crisis es el procedimiento utilizado y que haya pretendido hacerlas a escondidas sin que nadie se enterase de las consecuencias de su incontinencia derrochadora”, ha explicado....Saber más...
http://sebastiancontin.es/

Las consecuencias de tanto despilfarro es que para asuntos sociales falta presupuesto, como ya os conté existen listas de espera para recibir ayudas.

Hasta aquí la cruz de nuestro ayuntamiento.
Abajo la cara feliz de nuestros mayores, ellos no necesitan, muebles caros, sofás, sillas y mesas de diseño etc. son felices amándose, no necesitan nada más.
Video producido por La General TV. (Zaragoza)

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Está claro que mientras aquí la gente no se entere y viva en la inopia esto va a ser Jauja.
Qué tristeza!
Un abrazo
Rampy

Anónimo dijo...

No les dá verguenza a los políticos derrochar el dinero en estupideces mientras se necesita urgentemente para otras cosas realmente importantes?.Un abrazo javier

BOIRA_A dijo...

Yo entiendo a la clse politica, ellos se creen dioses y como tal pueden hacer mil disparates Nadie se lo va a tener encuenta ni a pedir responsabilidades y menos en las urnas.
Lo que no entiendo es al pueblo español que sufre estos disparates y encimas les siguen votando
Esos son los culpable con la oposicion porque enh este pais no hay una verdadera oposicion, si loa hubiera Este zopenco no hubiera salido por dod razones porque no le hubieran voytado muchos y porque muchos hubieran votado a otro partido
Pero ojo no9 os engañeis con Rosa Diez Os podeis llevar alguna sorpresita nada agradable