La dos redes sociales con mayor número de usuarios en España (Tuenti posee más de 5 millones de usuarios, frente a los 3,5 millones de Facebook) han generado multitud de contenido tras conocerse la noticia de la desaparición de la joven. Ambas redes sociales han creado eventos para ayudar a buscar pistas sobre el paradero de Marta.En el caso de Tuenti, la llamada había recibido, a las 20.30 horas, más de 10.000 confirmaciones de adhesión, a lo que hay que sumar quienes aún no hubieran respondido. Tal cantidad de respuestas en un plazo de tiempo tan corto hacen de esta llamada de auxilio todo un éxito.
Por otro lado, Facebook también ha creado un evento de apoyo a la chica sevillana desaparecida. Por el momento no acumula tantas adhesiones como el de Tuenti
Por otro lado, Facebook también ha creado un evento de apoyo a la chica sevillana desaparecida. Por el momento no acumula tantas adhesiones como el de Tuenti
10 comentarios:
pienso que algo asi puede pasarle a mi Maillen y me da algo..ojala la encuentren ya!!!
besos javi!!!
Que la encuentren. que asi sea!!!! Un abrazo
Roxana
çok güzel site. :)
Jooo ojala aparezca pronto, no quiero imaginar como estara y como estaran sus padres...
Besitossssssssss
javi con tu permiso copio la imagen para ponerla en mi blog..cuanta mas difusion haya mas posibilidades hay de que la encuentren..
un besazo!
Espero que sea pronto encontrada, que vuelva sana a su hogar.
Con cariño
Mari
voy a propagarlo por mi correo que es un medio que creo yo que funciona...Saludos javi.
Te importa que lo cuelgue en mi blog??? Dios quiera que aparezca.
Lola por Dios no tienes que pedirme permiso.
Un abrazo.
Solo espero que sea una chiquillada.
Besos!!
Publicar un comentario