LA NUEVA WEB

martes, 27 de enero de 2009

NOTICIA RECIBIDA


La dos redes sociales con mayor número de usuarios en España (Tuenti posee más de 5 millones de usuarios, frente a los 3,5 millones de Facebook) han generado multitud de contenido tras conocerse la noticia de la desaparición de la joven. Ambas redes sociales han creado eventos para ayudar a buscar pistas sobre el paradero de Marta.En el caso de Tuenti, la llamada había recibido, a las 20.30 horas, más de 10.000 confirmaciones de adhesión, a lo que hay que sumar quienes aún no hubieran respondido. Tal cantidad de respuestas en un plazo de tiempo tan corto hacen de esta llamada de auxilio todo un éxito.
Por otro lado,
Facebook también ha creado un evento de apoyo a la chica sevillana desaparecida. Por el momento no acumula tantas adhesiones como el de Tuenti

10 comentarios:

CARINA dijo...

pienso que algo asi puede pasarle a mi Maillen y me da algo..ojala la encuentren ya!!!
besos javi!!!

roxana dijo...

Que la encuentren. que asi sea!!!! Un abrazo
Roxana

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Mar dijo...

Jooo ojala aparezca pronto, no quiero imaginar como estara y como estaran sus padres...

Besitossssssssss

Jonaina Aparicio dijo...

javi con tu permiso copio la imagen para ponerla en mi blog..cuanta mas difusion haya mas posibilidades hay de que la encuentren..
un besazo!

estoy_viva dijo...

Espero que sea pronto encontrada, que vuelva sana a su hogar.
Con cariño
Mari

Alijodos dijo...

voy a propagarlo por mi correo que es un medio que creo yo que funciona...Saludos javi.

Loladealmeria dijo...

Te importa que lo cuelgue en mi blog??? Dios quiera que aparezca.

Anónimo dijo...

Lola por Dios no tienes que pedirme permiso.
Un abrazo.

Nerea dijo...

Solo espero que sea una chiquillada.

Besos!!