LA NUEVA WEB

jueves, 3 de febrero de 2011

Inmigrante se rie de la ley española


El problema es que España se ha convertido en un sálvese quien pueda donde ser buen ciudadano se ha convertido en sinónimo de ser tonto, y ser un sinvergüenza está bien visto. Esta situación es extrapolable a todos los ámbitos de la sociedad, desde las calles hasta las altas esferas.

¡No hay justicia!


.

9 comentarios:

Cristian M.C. dijo...

Alucinante!!

Diabetes dijo...

Por un lado, tienes razón. No parece correcto que alguien pueda reincidir infinitamente sin grandes consecuencias.
Por otro, seguramente los grandes robos (corrupción, por ejemplo) tienen más importancia y no sería cuestión de que cosas pequeñas como la de este muchacho fueses castigadas con exceso.
Pues dicen que en nuestro país las penas son por lo general mayores que en otros.

Theo dijo...

Hola. No falta a la verdad, nuestras leyes no son justas, deben ser encarcelados, los castigos no disuaden.Gracias.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

HolaJavier
Cuando puedas pasate por mi blog, estamos celebrando que «Estoy a tu lado» ya tiene 500 amigos seguidores y tiene un regalo para ti
Con ternura
Sor.Cecilia

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy ha sido un día entrañable, después de una mañana de médicos, me tomé parte del día libre, con calma y relax y me dediqué a leer blogs, unos buenos y otros no tantos.
En algunos dejé algo escrito y en otros pasé de largo.
pero al final ha sido un día bueno, donde he conocido a personas a través de sus blogs, con escritos interesantes y este es uno de esos casos.
Me alegra haberte conocido.

CUATRO ESPECIAS

candela dijo...

Increible, pero en España hay lista de espera en las cárceles, algo falla, será que también se han pulido el presupuesto porque leyes existen, pero no se aplican, o no se aplican bién..

Cristina dijo...

Hola Javier.Soy Cristina, de Heraldo de Aragón. He dado con tu blog gracias a Emilio Gil (unjubilado). Quiero hacer un bonito reportaje sobre los mejores blogs escritos por zaragozanos, que traten temas de actualidad y también sobre nuestra ciudad.
Mi idea es localizar a otros blogueros y reunirnos, si queréis, a tomar un café para poner en común nuestros blogs (también podría hablar con vosotros de manera individual). Creo que sería gratificante y que podría salir un reportaje muy interesante.
Me he puesto en contacto con Primo Romero, Rafael Castillejo, Sefa, Emilio Gil y Francha Menayo. También lo voy a intentar con Antón Castro.

Si conoces a algún bloguero más (de cierta edad, con experiencia), al que le interesara participar, estoy abierta a cuanta más gente mejor.

Siento molestarte por esta vía, pero no he conseguido ninguna otra forma de localizarte.

Espero tu respuesta. Gracias por tu atención y felicidades por tu blog.


Un saludo,
Cristina Gómez
cgomez@heraldo.es
659235771

Cristina dijo...

Hola Javier. Soy Cristina Gómez, de nuevo, del Heraldo. Quería comentarte que hemos quedado esta tarde para hacer una tertulieta sobre los blogs. Vendrán Sefa (María José), Rafael Castillejo y Primo Romero, de momento. Con José Luis Cano y Emilio Gil hablaremos por correo porque no pueden asistir. Y quedan pendientes de confirmar Francha Menayo, Vicente Almazán y Antón Castro.
Creemos que será muy interesante y nos gustaría que vinieras. Hemos quedado a las 17.00 en la puerta de Heraldo, para ir a alguna cafetería a tomar algo y hablar tranquilos.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,
Cristina
cgomez@heraldo.es
659235771

★MaRiBeL★ dijo...

Que en España la justicia no funciona es más que evidente.
Pero para los emigrantes delincuentes, carcel en España...no por favor!.
Expulsiones hacia sus paises, y dos problemas resueltos, un delincuente menos, y 0€ de gasto por esa persona en la carcel.
Para los delincuentes españoles ummmm... lastima, no se les puede enviar a ninguna parte.
Saludos.