LA NUEVA WEB

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sus señorias se van de vacaciones hasta el 8 de febrero del 2011


Sus señorías, señores y señoras diputados y diputadas, debido al cansancio físico e intelectual como consecuencia de sus agotadoras jornadas laborales han decidido tomarse unos pequeños días de descanso, unas pequeñas vacaciones hasta el 8 de febrero del 2011.

¡Pero que morro y que poca vergüenza tienen!

Ni estado de emergencia (el 15 de enero se acaba,en teoría) ni crisis económica, ni nada de nada. Los diputados necesitan relajarse, y que no nos acordemos de estos detalles cuando lleguen las elecciones y nos pidan el voto.

Sus señoríos y señorías diputados y diputadas (ante todo el os y el as que no falte que es muy progresista) cojen sus maletas sus tarjetas de crédito, de ORO ¡eh! y que le den a la crisis y nos den por el bul a los sufridos y arruinados contribuyentes, a los paganini que somos los de siempre, los gilipollas que aguantamos a estos y estas caraduros y caraduras.

Eso si nosotros los ciudadanos, los explotados, los manipulados, estafados y engañadados ciudadanos también tendremos vacaciones. Tres hermosos días ¡oiga tres días! Navidad, Año Nuevo y Reyes y vamos que nos matamos.

Pero la culpa no la tienen ellos, la tenemos nosotros por imbéciles, no se nos puede llamar otra cosa.
.

3 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¡¡pues venga!!, hagamos algo además de quejarnos en nuestros blogs. Convoquemos una movida como la que merecen y que están pidiendo a gritos.

Fecha, hora, lugar, tema (renegar de nuestros políticos, etc.) y mandar, reenviar, pásalo... y a todas las asociaciones y grupos tipo Hazte Oir, Coordinadora ciudadana, Complices de ZP...
¡Pasemos a la acción que ya estamos tardando!

E..P.. dijo...

Pasaba para desear unas Felices Fiestas, de camino decir que razón tienes. Ya Sabes el que no corre vuela y ha estos les pasa lo mismo.
Venga Felices Fiestas.
Saludos cordiales.

Kais Kenneth dijo...

jajajaa asi son algunos
saludos