LA NUEVA WEB

sábado, 4 de diciembre de 2010

La huelga de controladores y los otros privilegiados


Esto no es un gobierno es un desgobierno. Si hasta el morito se les sube a las barbas planeando una marcha a Ceuta y Melilla y este inepto de La Moncloa ni reacciona, pero hasta cuando los españoles vamos a aguantar un gobierno así.


Esto es lo que pasa cuando se tiene a un incapacitado presidiendo un Gobierno. Que este elemento indescriptible llamado ZP ganara las primeras elecciones, se puede entender; que siga de Presidente seis años y medio después es absolutamente incomprensible y demuestra lo enferma que está sociedad española y lo estúpida que es la oposición.
¿Donde están los de NUNCA MAIS?... Donde están los sindicatos, los titiriteros y demás cuadrilla de vividores del cuento.



Las perdidas para la economía pueden ser incalculables, la imagen cara el exterior más desastrosa de la que ya está, somos el hazmereir del mundo desarrollado
Algo que se podría haber evitado con un mínimo de previsión. Como si el Gobierno no se hubiera enterado de que los controladores iban a aprovechar el puente para enseñar los dientes tras el decreto, aprobado horas antes en el Consejo de Ministros, que regula su jornada laboral. La nueva norma incluye la posibilidad de militarizar el control aeroportuario y de obligar a los controladores a someterse a reconocimientos médicos en caso de baja.

Pero es que si tenían que eliminar privilegios y bajarles los sueldos astronómicos al colectivo de controladores, también a los políticos.

¿Por qué no se bajan el sueldo, más astronómico por cierto, estos impresentables de políticos?.

¿Por qué no se se eliminan también los privilegios de los políticos?

Ellos, los políticos, si que cobran sueldazos de escandalo y disfrutan de todos los privilegios y lujos que por el amor al arte les apetece.

A los políticos si que tenían que militarizarlos por estar de huelga dada su eneficacia, los 365 días del año, por gobernarnos unos parásitos sin carrera, sin pasar tan siquiera oposiciones.

Me pregunto que hubiera pasado si esto pasa gobernando el PP. Estarían todos los progres en la calle organizando la de Dios es Cristo.

Esta es una provocación perfectamente pensada y planificada por el gobierno para tapar el estado de postración que tiene España



Ya no se habla de que estamos al borde de la abismo, de las jubilaciones, del paro, de que los alemanes pretenden echarnos de la UE y de que ZP es un inútil, solo se habla de los controladores

"Tenemos lo que nos merecemos"

Si la huelga sirve para echar a este impresentable que nos gobierna, pues dentro de lo grave bienvenida sea.

Y no justifico a los controladores pues se han pasado y mucho con esta huelga dada la situación de ruina que vivimos.

11 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Este gobierno es la verguenza de toda Europa por no decir del mundo mundial

Alejandro Becé dijo...

Desde luego la situación es bochornosa.
Desde luego...

José Manuel dijo...

Y yo me pregunto donde esta Zp a estas horas.

Unknown dijo...

SOY CREYENTE . Hace más de 5O años
vengo diciéndolo en pobres versos y.....me han dicho de todo. Los dos últimos sonetos en mi blog parece que han asustado porque lo dije todo."Estos y sus coleghas" han sabido satánicamente borrar cultura, borrar educación, barrer la Fe y ¿Qué queremos ahora? Prepararnos para sufrir DE TODO al menos que volvamos a Dios. Soy Viejo, viudo, 36 años cotizando, trabajando siempre, he salido de graves operaciones y más y más más....y sólo me queda ADORAR A DIOS(¡ni en las iglesias YA SE ADORA!) y LLORAR POR MI ESPAÑA Y,,,POR TODOS.....Os quiero.Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

Que además declaren el estado de alarma como si fuéramos una república bananera, al modo y manear de cualquier dictadorzuelo trasnochado, es la guinda que le falatba a España para aumentar - aún más si cabe - su descrédito internacional.

Que este Gobierno del "talante" recurra a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga, apunta el desquiciamiento en el que están sumidos y el poso estalinista y totalitario que habita en ellos.

Bucan dijo...

Los gremios de trabajadores privilegiados de empresas publicas que cobran bastante más que funcionarios de su categoría, han chantajeado continuamente a las Administraciones con huelgas salvajes para empujar sus convenios hacia arriba.

Por eso el Estado no debe tener empresas públicas. Porque se le puede chantajear sin límite. Pagan los paganini de a pie.

JOSE dijo...

Los controladores tienen sus motivos para estar cabreados. Y encima tienen a todos los medios de comunicación en su contra. Ni todo es Blanco ni todo es negro. Si quieres saber lo que dicen los controladores de lo que sucede entra (rapido que lo pueden cerrar)en el siguiente blog :

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/

Ruiz dijo...

Hola, me encanta el blog y lo que publicas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los primeros que tendrían que rebajarse los sueldos son los políticos porque la ciudadanía está malviviendo con poquísimo dinero, mientras que ellos -que no están haciendo bien su trabajo- cobran sin ni siquiera tener un título universitario en muchas ocasiones. Saludos.

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Javier. M. V. dijo...

Amigo, cada país tiene el gobierno que se merece... lamentablemente.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!