LA NUEVA WEB

domingo, 12 de diciembre de 2010

España vendida por este desgobierno


¡¡¡Que verguenza de gobierno!!!

Mohamed VI el reyezuelo no atenderá jamás a razones, no quiere. Lo mismo que ocurre con los nacionalistas en España, los vividores del cuento. Contra España hay muchos que viven muy bien.

La única solución es pararles los pies < Pero claro, para eso se necesita como mínimo, un poco de dignidad y de verguenza, lo que le falta a nuestro gobierno a nuestro "mequetrefe diriginte" y que además no le importa y se la pasa por "por el forro de los .......".


Un gobierno que no defiende a sus ciudadanos, y que no sabe hacerse respetar por potencias extranjeras no es digno de mandar en España.

Un Gobierno como el que tenemos, traidor donde los haya, no sabemos que tratos puede tener con estos vecinos.

Salen noticias sueltas, que a mi me ponen los pelos de punta.

Estando el mojamé de crucero en su yate, con una llamada telefónica al zp desvió los aviones que cruzaban por el estrecho a sobrevolar Italia, solo porque “le molestaban”.

En Google, Ceuta y Melilla, ciudades españolas en África, salen en árabe.

La Guardia Civil que navega por el estrecho en su labor de vigilancia, es amedrentada por las patrulleras inglesas.

Moratinos, ZP y el Rey, se descomponen (intestinalmente) delante del mojamé.

El caso es que la legislatura se acaba y hay que estar al tanto de quien esta moviendo ficha. Porque si gracias al 11M, ZP subió al poder, es lógico suponer que los que lo auparon se quieran cobrar lo prometido.

Alguien vendió la herencia por un plato de lentejas. Zapatero ha vendido España por dos legislaturas.
.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Javier, esto está así de mal. Tal como lo describes (y más). Ahora queda ver si hacemos algo o esperamos sentados mirando como acaban con todo (ya no queda mucho)