LA NUEVA WEB

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Donde están nuestros derechos y nuestra cultura?


Este pots no va contra de los inmigrantes legales y trabajadores que me merecen todo el respeto.

Sino contra los inmigrantes delincuentes que no vienen nada más que a robar y vivir del cuento y contra los intolerantes que no respetan nuestra cultura y nuestras costumbres.

Con los datos que voy a exponer a continuación y que son de dominio público, no es de extrañar que fuera de nuestras fronteras nos den la espalda, pues mientras en muchos países europeos existen diversos tipos de contratos de integración para inmigrantes, ya que se toman este asunto con seriedad y rigor, aquí llevamos una década sin afrontar un problema que va a tener para España unas consecuencias impredecibles. Y lo peor de todo es que con la presencia de Zapatero en La Moncloa, poco a poco empezamos a asemejarnos a alguna de sus admiradas repúblicas bananeras.

Si hablamos de delincuencia, sin duda uno de los problemas que más nos preocupa según las últimas encuestas, el 60% de los delitos en nuestro país son cometidos por inmigrantes. De hecho, actualmente uno de cada tres reclusos es extranjero. Existen casos especialmente preocupantes, como el de la Comunidad Valenciana, donde el número de presos extranjeros se ha cuadruplicado desde el año 2000, procediendo en su mayoría de Colombia, Marruecos y países del este. Estos últimos, además, con “experiencia militar y formación en guerrillas”, según fuentes penitenciarias. Por si esto fuera poco, en España ya constan más bandas latinas que de izquierda y extrema derecha juntas, estando asentadas principalmente en Madrid y Barcelona, aunque progresivamente se están extendiendo por la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Aragón.
http://fernandosolera.es/201/

                                                       ***********************

Quizá sea un poco exagerado, pero está pasando.

No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD
Como la vida misma.

Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.

Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.


Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver
a los pajaritos de cerca.


Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida
gratuita y disponible sin ninguna dificultad.


Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.


A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.


Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa.... ¡en todo!


Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos.

Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo
quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.

Otros eran ruidosos y prepotentes.

Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.

Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.

Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.

Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".

Ahora, reflexionemos.

Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares demiles, que gozan de las mismas ventajas.

Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar
mayores impuestos.

Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie
paga su alquiler..

Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extra comunitarios.

Vuestro hijo en la escuela podrá tener problemas a la hora de comer, no podra hablar del jamón, porque el comedor estará
condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa !!

La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles)..

Y ahora nos quieren poner la jubilacion a los 67 y bajar las ayudas a los pensionistas.

Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer justicia social de verdad con los necesitados nacidos en este país que cada día son más.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas razón que un santo, pero al gobierno no le pidas nada porque nunca mueve un dedo.

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..muakksssss

Anónimo dijo...

De verdad que me cuesta mucho respetarvopiniones como la tuya... Y la única explicación que le doy es desconocimiento por tu parte...las mismas ventajas? Sabias que un inmigrante legal con contrato no puede recibir ni siquiera una décima parte de las ayudas y becas que si recibimos los nacionales gracias, en parte, a los impuestos que ellos pagan?

Sobre las estadísticas de delincuencia...no has pensado que tendrá mas relación con la pobreza que con el origen nacional de esas personas?

De todas formas empezar una frase diciendo yo no soy racista pero.....; me pregunto yo, entonces que es se racista? Por lo menos no te engañes

Corinne Dukan... dijo...

Pues mira, Anónimo (y me refiero al último), más vale que seas tú el que antes de comentar nada te empolles el asunto de las ayudas y becas a los inmigrantes porque, mucho me temo, que aquí el único que está equivocad@ eres tú... Y como a mí, sí me gusta hablar con conocimiento de causa, te cuento...

Frecuento (bueno, cuando el eurete me lo permite) un bar -para tomarme un cafelito mañanero- regido por ruman@s y, justamente, hace poco, comentábamos todos los pataleos que teníamos que dar para conseguir recibir una mísera ayuda para el comedor escolar de mis dos hijos, ya que, habiendo pasado a engrosar -recientemente- la estupendísima lista de parad@s de este país (tras más de ¡20! años trabajando, me fuí ¡a la calle! por motivos políticos -todavía hoy, incomprensibles- por aquellos que fueron mis jefes -mandatarios en el ayuntamiento-, y con un ERE en el que no nos dieron ni ¡pa pipas!) y, si además de esto, añadimos el agravante de que estoy ¡sola! para hacer frente a los grandes gastos que esta crisis nos ha obligado a afrontar (entre otros, debo un par de IBI's y... ¡a saber!), por no hablar... de lo que cuesta sacar a unos hijos en plena adolescencia (cursando ESO), adelante; comenté... ¡qué no me la concedieron! porque mis ingresos anuales superaban la cantidad de... ¡4000 euros! (si con 10.000 al año, nos pasamos el día comiendo lentejas de bote... con ¿4.000?, ¿acaso es posible subsistir? Pero, ¿¡qué clase de broma es ésta!?). Si, hoy, todavía hay alguien que gane esa cantidad al año, seguro, ¡segurísimo!, que por las puertas de su casa entra dinero "B" ¡a cascorro! porque muchas de esas personas que, dicen, ganar ese dinero ¿anual?, pueden permitirse el lujo de almorzar ¡todos! los días en el bar y... yo, ¡no! ya que, hay días, en los que ni siquiera entra pan en casa...

¿Me explico? Entonces, ¿qué está pasando? ¿Nos engañan... mienten... falsean y, además, ¡se benefician de "nuestras" ayudas!... y nadie pone remedio alguno para finiquitar esta serie de abusos? Increíble...

Pero lo más ¡increíble!, fue lo que me comentó la rumanita porque ante mi -inevitable- enfado, de repente soltó algo que me dejó, ¡ojiplática!

"Tenéis razón al quejaros porque, nosotros, cuando venimos a España, contamos con una serie de ayudas ¡enorme! y que, ni siquiera, tenemos que devolver porque son a fondo perdido... Además, tan pronto solicitamos becas o ayudas, nos la conceden ¡de inmediato! Y por si fuera poco, muchas veces tenemos algún que otro "extra" para poder llamar a nuestro país y contactar con nuestros familiares... Y si tenemos que realizar algún que otro viaje para visitarlos, o para volver, ¡también nos lo pagan!"

¿Quéquequé? Toda ¡la vida! ¡pagando! y ahora, soy ¿yo? la que no tiene derecho ¡a nada! Y soy yo la que tiene que sufrir mil y una penuria, porque resulta que gano ¡más de 4.000 euros al año!... De momento, y mal que me pese, intento salir adelante con los 800 euros de la prestación para pagar hipoteca (si seré ¡tonta!, que me confié de las promesas de mi "gran jefe" -más aún, estando fija- de que tendríamos trabajo para ¡años! porque de lo contrario, no estaría pagando una hipoteca sino un alquiler), y asumiendo préstamos personales que cada vez son ¡más grandes!, pero... claro, claro, mi situación es tan fantástica, que no tengo derecho ni a percibir una mísera ayuda para el comedor escolar, y que mis hijos puedan comer "sanamente" todos los días... ni tengo derecho a recibir ni una sola ayuda para abrir un negocio, aún asumiendo el altísimo riesgo que esto supone, en estos tiempos de crisis que corren...

Así que, a ver si abrimos más los ojitos y los oídos porque, o no queréis ver lo que hay, o... de verdad, ¡qué no entiendo nada! Así como tampoco entiendo muchas reacciones/comentarios/respuestas de alguna gente...

Corinne Dukan... dijo...

Sigo porque... no me cabía entero en uno, ya que soy -por desgracia- ¡muy rollera! Ejem... ; )

... E inventiva, ¡ni una! porque, yo, si no me informo antes de todo lo que digo, no abro la boca porque no me gusta perder el tiempo, pero... sí, tropecé con una familia inmigrante ¡sincera! (much@s, estos asuntillos ¡se los callan!) y, ya ves, ya veisssssss...

Y no me extiendo más porque... ¡alucinaríais!

La gravedad de muchos casos -y asuntos como el que comento- está "ahí" patente -y latente-, y como sigamos sin hacer nada ni mover ni un solo dedo para poner remedio, y ya no a esta crisis, sino a fomentar el empleo para que las familias "españolas" no se derrumben y acaben cometiendo alguna que otra barbaridad impensable (sigo cruzando los dedos para poder ¡aguantar! hasta que un trabajo encuentre), no sé qué va a ser de nosotros porque... ¡tiemblo!, solo de pensarlo...

Un afectuoso saludo y... ¡gracias! por haber intentado comprenderme, al menos, un poquito; porque no es oro todo lo que reluce... ; )

Muchas gracias, Javi, por tus estupendísimos, prácticos, e informativos Blogs y... siento mucho haberme extendido demasiado. Ruego mil perdones pero, cuando ciertos temas nos tocan la fibra sensible, una, lamentablemente, no puede evitar entrar y... desahogarse. Por otra parte, espero que ¡muy pronto! entres de nuevo para hacernos partícipes de tus inquietudes porque... según he leído, vas a estar bastante ocupado por asuntos de una enfermedad familiar que requiere toda tu atención. Ojalá se resuelvan pronto -con mejoría, por supuesto- y... ¡hasta pronto! Un fuertísimo abrazo... ; )