LA NUEVA WEB

sábado, 16 de octubre de 2010

Mienten más que hablan


La "Sra." Vicepresidenta, que recientemente estuvo de viaje por Iberoamérica, acudió al Congreso de Paraguay para la inauguración de un seminario internacional sobre el Bicentenario de la Independencia de esta República.



El Presidente de la cámara, Miguel Carrizosa, presentó a De la Vega con un repaso de su curriculum, en el que citó que su padre fue "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo", algo que no gustó nada a la vicepresidenta, que comenzó su intervención así :


"Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del Franquismo, no un alto funcionario de él".


¡¡¡¡ MENTIROSA !!!!
.

Añadir leyenda

¿Un "represaliado" por Franco obtuvo las Medallas al Merito Civil y al Merito de Trabajo?

2 comentarios:

BOIRA_A dijo...

Es que esa parte es tan vergonzante para quien olvida su pasado que no quiere que salga y lo maquilla,
parece que el atado y bien atado esta dando resultados

Aqui no se esconde nadie y asi debe ser

H. dijo...

Es interesante, pero estos artículos no nos dicen nada. Voy a poner un par de ejemplos famosos de aliados convertidos en represaliados, pero existen muchos más. A los regímenes totalitarios nunca han tenido mucho aprecio por difundir a los cuatro vientos sus disidencias y conflictos internos (sería reconocer que algo va mal o que el régimen es falible).

-Trostky ayudó a Stalin a alzarse con el poder, fue reconocido por éste como uno de sus mayores aliados y luego ordenó su asesinato.

-Rommel fue ampliamente condecorado por Hitler y luego represaliado y obligado a suicidarse o ser ejecutado por un mero rumor no confirmado. Fue enterrado con honores de héroe militar.

Una cosa no implica la otra.