LA NUEVA WEB

miércoles, 20 de octubre de 2010

Crisis de gobierno para un gobierno en crisis


Hace unos pocos días Zapatero declaraba en su tierra que no iba a ver crisis de gobierno, ¡NO VOY A CAMBIAR A NADIE MÁS QUE AL MINISTRO DE TRABAJO, una vez más mintió.

Una remodelación de envergadura


En un movimiento por sorpresa, el presidente del Gobierno trata de recuperar credibilidad con la presencia de pesos pesados y dando más competencias a Rubalcaba.

Rosa Aguilar entra como ministra de Medio Ambiente



La vicepresidencia primera del Gobierno pasaría a manos de Rubalcaba, que mantiene Interior; Ramón Jauregui sería ministro de la Presidencia; Valeriano Gomez sustituye a Corbacho en Trabajo; Trinidad Jiménez a Exteriores y Leire Pajín a Sanidad.

¿Pero que pinta Pajín en el gobierno ? Es penosa en todos los aspectos. No sabe hablar, no sabe estar, es culturalmente mediocre. ¿Y Trininad Gimenez a exteriores? Ha fallado estrepitosamente en Madrid y la mete en exteriores?

Da igual los que han entrado y los que han salido. Incluso da igual que se quede o se vaya Zapatero. Da igual que dentro de un año o dos gane o pierda el PSOE. Si alguna vez existió la decencia política, hace mucho tiempo que se perdió.

Conclusión: Nos espera una nueva subida de impuestos

1 comentario:

lok dijo...

Hola buenas!! Echarle un vistazo a este comunicado del Señor Ángel Gimeno Marín, autoproclamado "candidato" por la FSM para competir con Tomás Gómez y Trinidad Jiménez por la candidatura a las autonómicas madrileñas...

http://lok-otraveztu.blogspot.com/2010/10/goodbye-psoe.html