LA NUEVA WEB

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mueren 2 ancianos olvidados en una furgoneta

Mayores y seniles, una combinación perfecta. ¿Unos trastos? Se llevan y se traen y claro, se olvidan...No hay más oir: "recoger a los abuelos" Qué poca vergüenza. Se les trata con total falta de dignidad y respeto. Pero todos vamos hacia allí y esto lo estamos enseñando a los que nos cuidarán.

Asco de sociedad que solo mira y se acuerda del oro que reluce.

Los ancianos, que padecían demencia senil y se movían en silla de ruedas por su discapacidad, pasaban el día en la residencia de ancianos y luego dormían en sus domicilios. Pero este sábado no llegaron a sus casas, por lo que sus familiares acudieron al centro al no recibir noticias de ellos.

Habian muerto abandonados, olvidados en una furgoneta como si fueran una simple mercancia,
debieron permanecer atrapados entre 10 y 12 horas. Los resultados de las autopsias determinarán las causas exactas de las muertes.

El director de la residencia, Luis Miguel Aranda relató que no fue hasta que volvió a la furgoneta cuando encontró los cadáveres, momento en el que se les trasladó a una habitación "para ver si se podía hacer algo con ellos", aunque allí se comprobó que "no se podía hacer nada". Posteriormente, se avisó a las familias y "se les contó exactamente lo que pasó, al igual que a la Guardia Civil". Del mismo modo, quiso agradecer que las familias, dentro de las circunstancias, "se hayan comportado de maravilla".

Lo sorprendente es la pasividad de las familias que atribuyen lo ocurrido a un "descuido" y no presentarán cargos.
Fuente: laopinióncoruña.es

1 comentario:

Susy dijo...

Te he leido en Punto Hispano....acabo de hacerme seguidora.
Increíble pero cierto.... a veces la realidad supera a la ficción, demasiadas veces diría yo. Pobres personas...

Un saludo
cuchu