LA NUEVA WEB

lunes, 27 de septiembre de 2010

La violencia está preparada

La huelga será un exito por las buenas o por las malas. Así se expresaban hoy los sindicatos, al más puro estilo pistolero.
Estos son los que se llaman demócratas, los que no respetan el derecho a trabajar de los que no quieren en uso de su libertad secundar esta farsa de huelga.
Estos chupócteros no son ni demócratas ni sindicalistas, son unos macarras barriobajeros que no han dado un palo al agua en su vida. Ellos son los empresarios explotadores, no olvidemos que hoy los sindicatos son empresas muy rentables, las únicas que tienen beneficios asegurados, las empresas más rentables de España. Con nuestro dinero, el que tan alegremente les da este desgobierno de inútiles.

2 comentarios:

cabreada dijo...

Tienes toda la razón. esta gentuza no conoce la frase "derecho al trabajo".
supongo que efectivamente la huelga será un exito, unos porque mañana no vamos a trabajar, pues mi empresa nos ha dado el día libre para evitar males mayores, otros por miedo, y otros porque los macarras estos no les dejen.
Espero que en la reforma laboral se incluya un apartado que diga, a los sindicatos ya no les paga el gobieno, que vivan de sus cuotas.

ansiadalibertad dijo...

Pues démosles mañana una buena lección de libertad!!!