LA NUEVA WEB

jueves, 12 de agosto de 2010

Subasta su virginidad para salvar su casa


Una estudiante húngara que subastó su virginidad a un hombre de negocios británico ha cancelado la oferta después de que le pidió que se casara con él.
.
La rubia de 17 años de edad decidió subastar su virginidad despues de que supo que la casa de su madre estaba embargada, ella dice que está buscando un salvador "y no" un marido.
.
La venta original fue cerrada por eBay, después de que la licitación había superado £ 100.000 , pero se reabrirá en la televisión húngara de esta semana.
.
La niña pecosa - que asegura que nunca ha tenido un novio, vive en el norte de Hungría con su madre - explicó: " No creo que haya nada malo en ello.
"Es sólo por una noche. Y creo que es bastante romántico porque el hombre que me paga este dinero va a estar ayudando a salvar a mi familia de ser personas sin hogar. Él será nuestro salvador.
.
Deseche al chico británico porque quería ir demasiado lejos. No estoy buscando un marido - Estoy haciendo esto por mi familia ".
La muchacha se puso en marcha la venta con un blog titulado Miss Primavera y se sorprendió por la respuesta .
.
Le conte a mi madre el plan. Ella se sorprendió y me rogó que no lo hiciera , pero ¿de qué otra forma vamos a conseguir el dinero para salvar a nuestro hogar?.
.
"Desde que empezó el frenesí en los medios, muchas personas me han llamado mártir o una zorra . Yo no soy ni martir ni zorra. Yo soy sólo una chica que quiere tener un futuro mejor , que quiere cuidar de su familia ".

No hay comentarios: