LA NUEVA WEB

lunes, 23 de agosto de 2010

El Aneto es catalán y el Ebro pasa por Barcelona


Altitud 3.404 m. Cordillera Pirineos
El Aneto es el pico más elevado de los Pirineos, con una altitud de 3.404 metros sobre el nivel del mar. Forma parte del macizo de la Maladeta y, situado en la zona del valle de Benasque, está constituido por terrenos paleozoicos de naturaleza granítica y materiales mesozoicos.

Se encuentra situado en el Parque Natural Posets-Maladeta, en el municipio de Benasque, provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón (Wikipedia)
.
Según TV3 el Aneto no pertenece a Aragón, el Aneto es un pico catalán. De nuevo el nazionalismo catalán falseando la realidad y la historia. Para los aragoneses ya llueve sobre mojado, no es la primera, ni la última falsedad a las que nos tienen aconstumbrados.
.
Nos expoliaron, por no decir robado, los bienes eclesiásticos pertenecientes a la Diócesis Barbastro - Monzón, pese a las sentencias favorables, incluida la de la Santa Sede (Roma) en las que se insta a la devolución de los bienes a sus legítimos propietarios, hacen caso omiso, se niegan a devolverlos, ¡DICEN QUE LOS BIENES RELIGIOSOS LES PERTENECEN A ELLOS! más morro y jeta no pueden tener.
.
Hace poco nos sorprendieron e indignaron con la invención de la Corona Catalano Aragonesa, algo que nunca existió, que más les da, lo que no existe, se lo inventan.
.
A los aragoneses ya no nos puede sorprender nada de esta casta política catalana, de estos políticos, meapilas, acomplejados, incultos falsificadores de la historia, traficantes de votos. Que nos va a sorprender de estos caraduras si hasta en las escuelas catalanas les enseñaban a los niños que el Ebro era un río que nacía en tierras lejanas, pasaba por BARCELONA y terminaba en Tarragona. Mayor incultura, ¡IMPOSIBLE!
Cualquier día nos diran que la Basílica del Pilar, tambien es catalana.
.
Post relacionado: Domingo Buesa....

No hay comentarios: