LA NUEVA WEB

viernes, 11 de junio de 2010

¿Donde están las llaves?

¡QUE VAYA LA GUARDIA CIVIL A BUSCARMELAS! MATARILE RILE RON

Asi se expresaba la delegada del Gobierno en Extremadura, envió a la Guardia Civil a buscar las llaves de su casa.
Dos agentes de la Guardia Civil del puesto de Sagrajas (Badajoz) buscaron el pasado domingo en este pueblo a la asistenta de la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, para pedirle las llaves de la casa de esta última, dado que las había estraviado.


No debe extrañar este hecho con los políticos que tenemos. Hace ya muchos años que el glorioso y honorable cuerpo de la Benemérita tiene "misiones especiales".
Aún recuerdo a un miembro (que no miembra) de la Guardia Civil que se tuvo que echar a la espalda al impresentable "LINDACARA GARAICOCHEA" con ocasión de unas inundaciones en VASCONGADAS.

Y no queda ahí la cosa, porque entre escoltar a políticos chorizos y vigilar las "jornadas de natación" de la compañera sentimental del Loco de la Moncloa.


A los Guardias Civiles sólo le queda que los llamen para que hagan las tareas del hogar de los políticos y den el biberón a sus niños. políticas y politicuchos. Pobre España que has caído en las manos de políticos, políticas, politicuchos y politicuchas, progresistos progresistas.

Esto recuerda cuando un delegado del gobierno en Cádiz, del PSOE, cuando en las fiestas que organizaba y entrada ya la madrugada mandaba a sus policías a buscar alcohol, del que se bebe, (no del de desinfectar heridas), para continuar la fiesta.


Y es que la cara dura la llevan hasta en los genes socialistos.

Son los nuevos ricos que cambiaron la pana por la seda.

No hay comentarios: