LA NUEVA WEB

lunes, 29 de marzo de 2010

EL ANTISOCIALISMO DEL PSOE


La última medida antisocialista del gobierno del PSOE es la reforma fiscal que nos han metido en los presupuestos del 2010. ¿Como va a pagar el Estado el endeudamiento que tiene, entre otras cosas, por financiar a los bancos? Pues subiendo los impuestos indirectos fundamentalmente

Curiosamente, es la medida que menos distorsiona la economía, según ha declarado la patronal bancaria que está haciendo el agosto con el endeudamiento del Estado. Y lo peor, el PSOE siendo su cómplice directo como partido de gobierno.

Emilio Botín jamás soñó con tener unos políticos que sirvieran mejor que estos dirigentes del PSOE a los intereses de los más poderosos.

Siempre se ha dicho que una de las medidas más antisociales que podría tomar un gobierno era subir los impuestos indirectos porque son los que paga todo el mundo por igual, independientemente de su nivel de renta, por consumir. Pues bien, esta medida la ha llevado a cabo un gobierno que se dice, falsamente, socialista; un gobierno y un partido que mienten cuando se llaman de izquierdas, ayudados por unos sindicatos que también mienten cuando se dicen de izquierdas.

Sin duda los ricos de este país, empezando por la banca, estarán satisfechos de este “socialismo para ricos”: quitar a los que menos tienen para dárselo a los que más tienen. Los ricos, muchos progres, seguirán teniendo sus dineros en las SICAV que sólo tributan un 1% frente al 18% del IVA. Emilio Botín jamás soñó con tener unos políticos que sirvieran mejor que estos dirigentes del PSOE a los intereses de los más poderosos.

No hay comentarios: