LA NUEVA WEB

lunes, 28 de diciembre de 2009

ACUSAN DE CORRUPCIÓN AL PADRE DE LA GRIPE A

OMS: acusan de corrupción al «papa de la gripe A»
por F. William Engdahl

Lo llaman «Dr. Flu» (Doctor Gripe). El profesor Albert Osterhaus es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe H1N1. Venía prediciendo desde hace años la inminencia de una pandemia global y lo que hoy sucede parece estar dándole la razón.
Pero el escándalo que ha estallado en los Países Bajos y que está siendo tema de debate en el parlamento ha puesto de relieve los vínculos personales del profesor Osterhaus con los laboratorios que fabrican las vacunas que él mismo prescribe en sus recomendaciones a la OMS.
F. William Engdhal nos relata cómo un experto poco escrupuloso ha logrado manipular la opinión pública internacional, sobredimensionando el impacto de la gripe H1N1 y enriqueciendo así a los laboratorios que le pagan a él.

Saber más.....

Pero hay más: Miguel Jara. escritor y periodista especializado en la investigación y análisis de temas de salud y ecología, sobre todo, en su último libro: La salud que viene: Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009), nos cuenta cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (Martínez Roca Ediciones, 2007).

Asimismo en su anterior libro Traficantes de salud: nos descubre cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad, (Icaria Editorial, 2007).

Es corresponsal en España de British Medical Journal (BMJ) y colaboro habitualmente con Discovery DSalud. El principal medio de comunicación en el que publica es en el blog (www.migueljara.com).

He realizado la investigación que sirve como base para el documental Carga tóxica de Documentos TV, de La 2, Televisión Española (TVE), que versa sobre los efectos que producen en nuestra salud las casi 104.000 sustancias químicas peligrosas que hay liberadas en el medio ambiente.


Miguel Jara declara que el 50 % de los medicamentos que nos venden o recetan no sirven para nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта nohayquienvivaasi.blogspot.com