LA NUEVA WEB

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿VAMOS AL BULLI?

Entre el restaurante de arriba y el de abajo hay dos grandes diferencias, en uno se pueden permitir el lujo de sentarse delante de una mesa lideres sindicales, políticos y demás fauna de vividores, en el otro se sientan los que no tienen un puto pedazo de pan que llevarse a la boca.
¿Como no se les cae la cara de vergüenza a los que nos piden solidaridad y que nos apretemos el cinturón? muy sencillo, ¡porque no tienen vergüenza, ni la han conocido!
Alegan que se pagan sus lujos con su dinero, pero de donde sale su dinero, ¡DE SUS CORRUPTELAS! ¡DE LOS SUELDAZOS QUE COBRAN! ¡DE LAS SUBVENCIONES QUE LES DA ESTE GOBIERNO A CAMBIO DE SU SILENCIO! ¡DE NUESTROS BOLSILLOS!

Un líder de UGT cena en El Bulli a 300 euros el cubierto

El jueves por la noche, San Juan, acompañado por cinco amigos íntimos del sur de Navarra, de donde el alto cargo de UGT es originario, se desplazó hasta el Cabo Montjoi, en Rosas (Gerona), para cenar en el exclusivo restaurante del famoso cocinero Ferran Adrià, El Bulli
Los sindicatos hablan de defender al obrero, los políticos de defender los derechos, la justicia social, la igualdad entre todos los españoles y acabarán hundiendo el país.
Todos los españoles tienen derecho a comer, la diferencia es que no todos comen igual, existen estómagos que suplican comida, otros son estómagos agradecidos.
___________________________________________________
Luis Maria Anson en El Imparcial
Edificios suntuosos, despachos de gran lujo, viajes gratis total, banquetes opíparos, personal auxiliar innecesario, automóviles y choferes, todo eso tendría explicación, una mala explicación, pero explicación al fin y al cabo, si se pagara con las cuotas de los afiliados. Pero no es así. Algunos cifran en el 90% la contribución real del Estado a los gastos sindicales. Eso significa que el viaje, la estancia y la comilona el El Bulli del sindicalista Patxi San Juan la hemos pagado al 90% los contribuyentes españoles. Un escándalo más en esta España en la que muchos gobernantes, muchos líderes de partidos políticos, muchos dirigentes de sindicatos sólo ven la política como negocio, no como servicio al bien común de los ciudadanos.
El Imparcial.es

RESTAURANTE EL BULLI
País: España
Localidad: Roses (Girona)
Dirección: Cala Montjoi, 17480 Roses
Código postal: 17480
Teléfono: 972 15 04 57
Precio medio por persona: 290 €
Cierra: Comidas (sólo se puede ir a cenar). Cerrado entre octubre y abril aproximadamente.

No hay comentarios: