LA NUEVA WEB

viernes, 30 de octubre de 2009

APOYO A JOSE LUÍS DE VALERO


Apoyo a José Luís de Valero
Ante los ataques a nuestro compañero José Luís de Valero, hacemos públicas las amenazas que está recibiendo.

Este es un comentario y dos correos con faltas de ortografía incluidas. Y es que los "demócratas" son así. Todos han recibido la respuesta que publicamos.

Primer correo recibido
----- Original Message -----
From: Abel Gonzalez
To:
Sent: Monday, October 26, 2009 2:30 PM
Subject: SI: QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL

¡¡¡Ayyy valero, valero!!! Mira que eres malo, malo, pero malo de cojones; y digo malo de mal profesional y malo de escuchar, lo de la Guardia Civil ya es el colmo. AHora pretendes manipular también esa noticia y hacernos ver que el juez es un antipatriota, ¡¡¡mira que eres facha y tramposo!!! ¿Que pasa, es porque nadie te quiere ni escucha por lo que tienes que inventarte tanta mierda? Das pena como persona, das pena como periodista y ahora das pena como ESPAÑOL. Pretendes soliviantar a los 4 fanáticos que como tú quedan en España, ensuciando y manipulando sus cortitos cerebros con basura inventada por ti, que lástima.

Menos mal que en este país ya solo quedan unas cuantas reliquias como tú y que la mayoría absoluta son demócratas convencidos del buen hacer y patriotismo del resto de los ciudadanos.

Lamento decirte que a la Guardia Civil no le hacen falta valeros ni valedores como tú que solo sirven para empañar mínimamente su honor y prestigio, "valerito" que ya te conocemos, que eres un ultrafacista que no interesa a nadie sino a los 4 fachas que siguen yendo todos los años al Valle de los Caidos; anda paga la cuota y apuntate cuanto antes para el próximo pase de los "Caiditos".

Lo que tienes que hacer es buscarte el mail de Aznarin y chatearte con él y su coro, ya ni siquiera os queda Fraga, ya sois tan pocos que dais pena, gasta tu tiempo como palanganero de Aznar y date viajes con él y déjanos en paz.. ¿o es que aún no te has dado cuenta de que no te hace nadie ni puto caso?

Respuesta a su correo
Vamos por partes “Abelito”, para empezar lo primero decirte que eres un soplapollas ¿Qué por qué lo digo? Para aclararte que José Luís de Valero no es ningún profesional del periodismo, ni tampoco pretende serlo, simplemente es un Blogger que ve una noticia y opina sobre ella como le salga de sus cojones, tiene perfecto derecho para hacerlo y está amparado por la Constitución.

Posiblemente para ti sea malo de escuchar y tengas hasta razón, si es así, me estas demostrando que eres un perfecto gilipollas por escucharlo, a no ser que por obligación y para servir a tu amo y señor que posiblemente te esté pagando, tengas la obligación de tragarte todo lo que tú llamas manipulación de la noticia. Si tal como dices la noticia está manipulada ¿Dónde están tus aportaciones? Lo único que aportas son insultos tratando a los demás de fascistas, cuando en este momento si hay algún fascista eres tú, que no admite que los demás opinen libremente y sacas toda tu mierda a relucir.

Por suerte en España hoy en día no hay fanáticos, al menos de los que tú imaginas, si los hubiese ya estaríamos a tiro limpio. Sí es posible, que tarados mentales como tú salgan a la calle como ya es costumbre, esto lo habéis demostrado siempre escogiendo el momento oportuno, gente con tu mismo pensamiento hizo que fracasara la República y está haciendo fracasar la democracia. En los 30 años de democracia aparente que llevamos, sí que saltáis a la calle como viles fascistas para manipular las situaciones ¿Quién es el elefante blanco? ¿Dónde está míster X? ¿Quién ha practicado terrorismo de estado? ¿Quién a saqueado las arcas del estado y han ido hasta ministros a la cárcel? ¿Quién está detrás del 11-M? si me aclaras todo esto posiblemente tengas un seguidor más para tu causa, pero quiero la verdad, no tu verdad, eso sí es manipulación, eso sí es fascismo, eso sí es mierda, vuestra mierda y todo lo que siempre os rodea.

No hace falta que des consejos de lo que tienen que hacer los demás, los demás hacemos lo que nos sale de nuestros cojones y eso es lo que más os jode, saber que siempre habrá gente dispuesta a no comulgar con vuestras ideas y a no secundar vuestras órdenes. Chatea tú con el Pepiño, con el Zapatones, con la Pajillas, tú sí eres su palanganero y posiblemente seas hasta el chapero del Zerolo. A la gente como tú es a la que nadie hace caso, date un paseo y que te den por donde amargan los pepinos, se que te gusta y disfrutas con ello.

Comentario en el Blog desde el infierno
Pontepadarte ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ZAPATERO, EL VENDEPATRIAS.":

Vaya por delante mi enhorabuena y felicitación porque todo haya salido bien, sinceramente espero, deseo que tengas una pronta y satisfactoria recuperación de salud, porque vas a necesitarla en grandes cantidades para todo aquello que ni tú mismo te imaginas que te llegará en breve.

Simplemente es un pequeño detalle que tengo contigo Capitán De Güarrero, y sabes el que avisa no es traidor.

Para ganar tiempo, puedes ir preparando el discurso de despedida, hacerte la victima de este Gobierno al que tanto "quieres", porque a este blog , asi como a tus "videos radiofonicos AntiZP" tienen los días contados para sus cierre definitivo, respecto a tú persona realmente poco te puedo decir, pero tambien tendrás tú premio por esa gran labor que has venido haciendo.
! Bueno, hasta la próxima !., si es que aún existe este blog.
!Cuidate!

Segundo correo recibido
----- Original Message -----
From: Fénix Del Cidacos
To: *********************
Sent: Thursday, October 29, 2009 10:39 PM
Subject: hola majetón

Hola abuelete,
Iré al grano: Parece mentira que con lo viejo que eres y el tiempo que tenéis los jubilados alguien de tu edad pueda llegar a ser tan sumamente imbécil. Te recomiendo que emplees tu tiempo libre (que seguro que es mucho), en culturizarte un poquito en lugar de expandir ignorancia por el mundo de manera exponencial. Podrías empezar desempolvando esos libros de aparecen detras de tu feo careto en tus vídeos, en lugar de utilizarlos sólamente para dar una falsísima imagen de sabiduría que no te crees ni tú. Luego, si todavía te quedan fuerzas podrías pasarte por una biblioteca: es un sitio donde te prestan libros para que los leas y dejes de ser el ignorante que eres, pero hay que estar calladito y comportarse como un ser humano, no sé si aguantarás. Tú inténtalo, que no te vendrá mal. Si no, también te puedes ir al asilo, que ya estás en edad. En cualquier caso, eso me trae sin cuidado.

En lo que sí quiero hacer hincapié, porque sí que me importa, es en una petición que te hago en mi nombre y en el de España (ya que tanto te gusta España). Deja de extender tus gilipolleces de pensamientos por el mundo, que no son más que chorradas no argumentadas, no contrastadas, no justificadas y no honradas. (También debo añadir que algunas de ellas me parecen muy cobardes) En definitiva, que sólo hay una cosa peor que un tonto: un tonto con un megáfono. Lo dicho: CÁLLATE, IMBÉCIL

Respuesta al segundo correo y al comentario
Fénix del Cidacos
********@gmail.com

Vamos por partes, y el primero es el segundo. Vamos a ver Fénix del Cidacos, oye lo primero felicitarte ya que por lo menos tú has tenido los cojones de escribir a Valero con tu correo, o uno de ellos vamos, como puedes ver suprimo tu correo, pero si tienes a bien lo público. Pero a lo que vamos IMBÉCIL, mira tonto con teclado, uno puede ser más listo o más tonto (ejemplos los tienes a puñados en el actual Gobierno y si no te llegan puedes buscar por el resto de las butacas del Parlamento, hasta 350, que juntitos a ti no sacamos una neurona sana), pero si tiene amigos se puede dar satisfecho, y Valero los tiene, pero presumir de cultura y tenerla es una cosa; ¿qué os molesta de Valero?, ¿que diga las cosas como las siente, o que tenga razón?.

Tienes razón en un punto de tu correo y es que la cultura se encuentra en multitud de libros, pero es que la tuya deja bastante que desear, ya que por lo visto para lo único que te alcanza es para insultar a una persona mayor, o viejo como tú la llamas, que valentía tienes muchacho. Bueno a parte de otros adjetivos con los que llamas a nuestro amigo, como imbécil, ignorante, gilipollas, falso, cobarde, tonto (¿se me olvida alguno Fénix?). Lo que si me llama la atención es que hables en el nombre de España, por lo menos debes pertenecer a la Casa Real o a la casa Rodríguez, para creer que España es tu "patio particular" y en su nombre aconsejar lo que decir o lo que callar. Y es que Sabino solo hubo uno y falleció hace unos días. ¿Quién eres para decirle a nadie que se calle?, mira espabilado, sino te gusta lo que dice Valero, no le escuches o no lo veas, ¿o es que tu ordenador únicamente te deja entrar en su blog?

Como el que escribe esto es bastante inculto, y no tengo la posibilidad como tú de acceder a tantos y tantos libros, o ir a bibliotecas públicas para pagar el alquiler de esos pozos de cultura que tu tan bien tienes de recomendar a Valero te agradecería que me ilustrases con algunos títulos, para ser como tú, GILIPOLLAS Y TONTO DEL CULO.

Segunda parte
Vamos a ver Pontepadarte, me parece muy mal que utilices el nombre del hijo de puta de tu padre para insultar a una persona. No creo ni que seas gay, homosexual, o maricón, aunque te gustaría serlo, solamente eres un soberano hijo de perra, que no sabe más que aprovecharse de las circunstancias de una persona para esparcir todo el veneno que llevas dentro. Te remito a lo que le dije a Fénix, si no os gusta de Valero ¿por qué visitáis su blog?, por masoquismo puro y duro, y es que a vosotros os gusta que os traten como los perros que sois. A los nazis os gusta que os maltraten y que os insulten, pues mira por donde no lo voy hacer, o si ya veré.

Os debéis pensar que solo Valero opina de esa manera, pero somos muchos los que estamos hartos de cómo está la situación, y lo que me lleva a dudar es, la razón por la os ponéis tan rabiosos, ¿por criticar a ZP?, ¿por criticar a Rajoy?, ¿por criticar a Rosa Díez?, decirlo de una vez hijos de puta, o simplemente os jode que pueda tener razón y eso os da miedo. La razón es lo que tiene, que da miedo. Lo realmente llamativo es que solo saltáis a la luz bajo nombres extraños, que no llevan a ninguna parte, cuando se nombra al diablo. Y es lo que tiene nombrar a Satanás, que produce escozor entre sus ciegos y fanáticos seguidores.